Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas instalacion joomla  

 
pepe martin
 pepe martin
Usuario experto

buenos días,

por mi consulta comprobaréis que soy novato....
estoy tratando de instalar joomla en remoto y después de seguir todos los pasos de la instalación en mi dominio, me aparece el siguiente error:

PHP Warning: file_put_contents(D:XVRTmidominio.esHtmlconfiguration.php) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in D:XVRTmidominio.esHtmlinstallationinstallermodelsmodel.php on line 850

la verdad, no tengo ni idea de lo que quiere decir este error, por lo que no sé por dónde seguir...

os agradecería me dierais un pista, si he de modificar algún parámetro...

muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.

slds,

Citar
Respondido : 06/07/2010 11:39 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Te recomiendo que uses un componente como Akeeba Backup para mover tu Joomla, aquí tienes unos vídeos:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Por lo que comentas parece un problema de permisos o que no existe el fichero D:XVRTmundosensaciones.esHtmlconfiguration.php

No se si la ruta que se muestra hace referencia a la ruta de tu equipo local o esa es la ruta en el hosting que tienes contratado.

De todos modos si lo haces con el Akeeba Backup te resultará más fácil.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2010 10:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

pepe martin
 pepe martin
Usuario experto

muchas gracias,

la ruta hace referencia al servidor.
en caso de que sea un problema de permisos, puedes decirme cuál es el directorio al que debo dar esos permisos??
he intentado poniendo html/installation/installer/models/model.php pero me da error....

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2010 1:04 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,