Avisos
Vaciar todo

JNEWS y error "Could not instantiate mail function"  

 
Antonio
 Antonio
Usuario activo

Que tal, tengo un problemilla a ver si podeis ayudarme.

Tengo instalado JNEWS para el envio de newsletter y estoy diseñando la newsletter. Cuando envio un mail de prueba para ver como queda me envia el mail a mi dirección, pero en cambio cuando pongo un mail de mi cliente, me aparece el error "Could not instantiate mail function".

He estado mirando en foros y por ahi y dan algunas soluciones, pero son para cuando te da error para todos los mail, no solo para algunos... y en este caso es para los del propio cliente.

Si podeis echarme una mano.....

Gracias por adelantado.

Citar
Respondido : 18/04/2011 10:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

¿Estas utilizando SMTP en tu configuración de correo en Configuración Global de Joomla!?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2011 12:20 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario activo

No, estoy utilizando PHP Mail Function.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2011 12:25 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Normalmente ese tipo de errores suelen producirse cuando en la Configuración Global se estable SMTP para la gestión del correo, pero por lo que comentas no es aplicable a tu caso.

- Versión de Joomla!
- Versión de JNews
- Algún dato que pueda ser indicador del problema para asesorarte.
- Una captura de pantalla del momento preciso del error.

Cuantos más datos facilitas mejor podemos establecer el entorno del error y darte mejor respuesta o indicaciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2011 12:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Buenas de nuevo, a ver os pongo datos:

JOOMLA: 1.5.2
JNEWS: 4.2
DATOS: Es una empresa para la que vamos a hacer las news pero no llevamos su web, asi que estoy esperando q me manden las claves del ftp por ejemplo para poder dar permisos al componente y poder importar la base de datos. Por tanto los datos de configuración aun no me deja tocarlos, pero os los adjunto en una captura.
Lo que realmente me parece raro es que solamente da error para los mail que se envian a direcciones que acaban en @kirkpetrophysics.com, es decir direcciones de la propia empresa para los que queria mandar el test mail. En cambio a mi mail de empresa o a cualquier mail tipo gmail, hotmail, etc.... no da problema.

O pongo unas capturas del error, la configuracion de jnews y de configuracion global

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2011 5:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Deberías tener datos de email en la pantalla de configuración de tu joomla, mailfrom y from name

Tal como lo indican en el foro de jnews, que las configuraciones de jnews deben ser identicas a las de joomla
http://www.joobi.co/index.php?option=com_content&view=article&id=8246&Itemid=227

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2011 6:43 pm