Error en la edición...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error en la edición de algunos artículos  

 
MR
 MR
Usuario eminente

Hola,

Estoy intentando editar algunos artículos, pero cuando entro en ellos y salgo (incluso sin grabar, por ejemplo pulsando en Cerrar), me sale un error (adjunto imagen). Esto solo me ocurre en algunos artículos en otros no, incluso perteneciendo a la misma categoría unos me permite editarlos y otros no. Da igual con el navegador que entre, con el Chrome, por ejemplo, me indica que la página no esta disponible. Tengo el K2 instalado, pero éstos artículos se realizaron en su día con el gestor de artículos que traía Joomla por defecto.

Versión de Joomla: 1.5.22

Gracias a todos de antemano.

Citar
Respondido : 25/04/2011 10:02 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Los artículos en los que te da error al guardar son en K2 o son artículos del propio Joomla?

Es posible que este error pueda estar generado por alguna directiva de seguridad del servidor. Realiza la siguiente prueba. Copia un artículo completo en los que tengas el error al guardar y crea un nuevo artículo pegando la información del otro artículo. A continuación, en caso de que te error al guardar, prueba a ir quitando partes del artículo hasta que se guarde correctamente. De esta forma podrás aislar cuál es la parte del artículo del artículo que te genera el error. Una vez hecho esto, indíquenos qué era para que te podamos revisar mejor el tema.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2011 10:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress