Actualizar versión ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizar versión de BreezingForms  

Página 1 / 2
 
Ramón
 Ramón
Reputable Member

Hola:

Veo en los vídeos relacionados de BreezingForms que hay diferencias con el que tengo instalado (hace 2 años) siendo la versión 1.5.1 RC1

¿Como me puede hacer con una actualización?

Saludos

Citar
Respondido : 25/04/2011 5:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón

Breezing forms es un componente de pago, al estar suscrito puedes acceder a las actualizaciones, http://crosstec.de/joomla-forms-update.html
En el caso del link anterior a partir de la 1.7.x, cuanto con un centro de soporte en el cual se puede hacer la consulta.
La opción final sería instalarlo desde cero nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2011 6:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramón
 Ramón
Reputable Member

Hola Jhon:

Me pide estar logeado.

Entiendo que al ser una extensión gentileza de Webempresa, es Webempresa quien me puede facilitar el acceso o bien facilitarme la nueva versión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2011 7:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramón,

Tal como le han comentado anteriormente, esta disponible la versión "free" 1.7.2 en la url de crosstec:

- http://crosstec.de/joomla-forms-update.html

También se encuentra en el Joomla! Extensions Directory:

- http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/forms/8001

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2011 9:36 pm

Ramón
 Ramón
Reputable Member

Hola Gnumax:

Al instalar la nueva versión me da este error

Hay que descomprimir y subir uno a uno los archivos?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2011 9:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón

Si, tienes que descomprimir el archivo descargado, luego instalar individualmente, principalmente el componente.
com_breezingforms_172.zip

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2011 10:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramón
 Ramón
Reputable Member

Hola Jhon:

Ok, echo 😉

Si me surge alguna duda, ya la planteare.

Muchas gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2011 9:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramón,

Al realizar la actualización ¿ya te aparece la ventana de script similar a la captura que te envié?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2011 10:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramón
 Ramón
Reputable Member

Hola Gnumax:

Pues la verdad es que esta igual 🙁

Ahora que miro, no veo esas novedades.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2011 10:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramón,

Cuando hagas la actualización a una versión superior de BreezingForms, en principio es siempre importante que realices una copia de seguridad aunque los formularios no los pierdes al actualizar dicha extensión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 12:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ramón
 Ramón
Reputable Member

Hola Gnumax:

Ok, así los hare 😉

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 7:03 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ramón,

Es importante a parte de realizar la copia de seguridad del sitio web, que en la configuración de Breezingforms realices una exportación de los paquetes, por si luego no te funciona la actualización, siempre puedas quemar otro cartucho, que es instalar la nueva versión y realizar la importación de los paquetes (que incluyan los formularios).
Hay cambios sustanciales en la versión que tienes, que es Facileforms, con la que te han indicado que es Breezingforms, incluso las tablas han sido modificadas, al igual que las carpetas en las que se instala, por lo que una actualización desde una versión tan antigua puede que no sea una labor fácil.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 7:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramón
 Ramón
Reputable Member

Hola Jordi:

Ok, veo que necesitare el akeeba-backup para tener las espaldas guardadas, por lo que me vere antes estos vídeos:

Muchas gracias 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 8:02 am
Ramón
 Ramón
Reputable Member

Hola:

Una vez vistos los vídeos, buf !! :blush: no vamos a liarla y andar pidiendo soporte para arreglar un posible desaguisado.

No es falta de confianza en uno mismo, pero valorando el efecto-causa, prefiero dejarlo como lo tengo.

Para mi sitio, los formularios son los que son y cumplen su labor. Por lo tanto, para que liarme y liaros, si por el momento no los voy a utilizar.

Prefiero trabajar en otros parámetros y poder usar vuestra inestimable ayuda.

Muchas gracias 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 9:20 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramón,

Tenia entendido que se trataba de BreezingForms desde el principio, de saber que hablamos de FacileForms no te recomiendo el upgrade asi como asi, y menos recomendarte hacer el upgrade sin miedo a perder los formularios en uso :blink:

Como dice Jordi, mejor respaldar y analizar la situación, y si como dices no procede y todo funciona bien, mejor dejarlo seguir y llegada la necesidad se puede analizar el caso de la migración de FacileForms a BreezingForms.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 10:01 pm
Página 1 / 2