Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error 502 que hace que no me indexen los buscadores  

 
Bruno
 Bruno
Usuario activo

Buenos dias, la primera semana de septiembre google dejo de indexar todas mis paginas poco a poco he podido hacer que aparezcan nuevamente, (no supe la causa), esta semana me di cuenta que no aparece , ni un solo resultado de mi sitio enlaplaya.org en BING por lo que me di de alta en su herramienta para webmasters y agregue mi sitemap y paginas individuales al azar (NO JOOMLA ) y me arroja un error 502 (JPG1), revise "stephan de WEBEMPRESA" (JPG2) y me dice que hay un error en folder.php que puede producir un error 500 en el servidor (JPG3 y JPG4), revise las fechas y ni ese archivo ni esa carpeta han sufrido modificaciones en años, por lo que supongo que alguna modificacion en algun otro sitio llama a esas lineas en folder.php y produce ese error que hace que los buscadores google, bing, yohoo etc no encuentren mis paginas, tengo muchos otros sitios en otros servidores y estan indexados correctamente solo me ha pasado con enlaplaya.org y desde la primera semana de septiembre gracias espero me puedan ayudar ya que esta es una pagina que hago con muchisimo esfuerzo y es una lastima que no pueda ser vista porque no se encuentra en los buscadores ( solo google a vuelto a indexar algunas de las paginas en posiciones muy desfavorables)
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/10/2014 3:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Bruno

A nivel de servidores hay una restricción para Bing, esto debido a los recursos que consumen sus robots
Envía un ticket de soporte para que te habiliten el acceso a los robots de Bing

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2014 10:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Usuario activo

Gracias por su respuesta, supongo que deben tener sobradas razones para realizar esta restriccion, pero me interesa que por lo menos esten indexadas algunas de las paginas de mi sitio alli, como puedo hacer para limitar el acceso de bing via .htaccess u otro metodo para que no cause problemas al servidor incluso puede indexar una vez al mes. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2014 3:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envía un ticket a soporte para tratar el tema de Bing. Desde ahí podrás resolver las dudas que tengas con este buscador.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2014 4:16 pm