El motivo de la consulta es que la pagina de inicio de www.asociacion-nuevaluz.es, no carga. Algunas otras paginas si lo hacen escribiendo la url directamente. La única modificación que he realizado recientemente en el menú de incio, fue añadir un submenú, que he quitado pero sigue igual. He probado con Sthefan pero sin exito. Les rogaría me dijeran por que me ocurrido esto para evitarlo la próxima vez. Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Verifica el fichero error_log a través de cPanel (midominio.com/cpanel) -> Archivos -> Administrador de archivos). Con ello, intentaremos averiguar si hay algún error que se esté produciendo en su Web
Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Puedes pegarnos en la respuesta el texto que se muestra en las últimas líneas de archivo error_log.
Saludos.
error_log
ASCII text, with very long lines
[04-Feb-2015 01:52:03] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/asociac4/public_html/modules/mod_jevents_latest/tmpl/ext/latest.php' (include_path='.:/
¡Hola Juan!
El error que nos has indicado no se ha vuelto reproducir sucesivamente ni con fecha reciente por lo que podemos entender que el problema se ha solucionado.
No obstante ¿has comprobado si el módulo que dio ese error sigue activo?
Por otro lado ¿qué versión usas de Joomla? ¿has actualizado a última versión? ¿desde hace cuánto te sucede el error que nos indicas? ¿has probado a desactivar las extensiones que recientemente hayas instalado?
Como última opción, puedes restaurar la página web a una fecha anterior donde funcionase. Si no sabes cómo hacerlo:
Quedamos a la espera de tu colaboración.
Saludos
En principio ese problema yo creo que no es, por lo que comentas. El modulo lo he deshabilitado (mod_jevents_cal) y sigue el problema.
La versión de Joomla es la 1.5, intente actualizarlo pero por problemas de espacio en el servidor no lo hice. me daba algún que otro problema y desistí por que tenia que empezar de cero con algunos modulos y plugins.
He probado a restaurar el hosting con cpremote y aún no he recibido el mensaje de aviso.
Seguiré esperando.
Hola
Prueba cambiando temporalmente de plantilla y verifica si te carga el sitio
El tema del backup, asegurate de realizar un respaldo tanto de los archivos como de la BD de la misma fecha.
Si aún tienes problemas con el backup, consulta por tickets indicando que no se restaura y que lo comprueben
Saludos.
Disculpa la tardanza, pero no estado durante un tiempo. Efectivamente he cambiado la plantilla y ha funcionado. Como encuentro el problema de mi plantilla, es la JA_Purity_II y tan solo cambie los valores de los colores para adecuarla a los colores de mi logo.
Saludos.
¡Hola Juan!
Entiendo que has aplicado un cambio de código CSS a tu plantilla de forma directa. De ser así, nunca lo hagas ya que puede hacer que un tema deje de funcionar (como es tu caso).
Siempre crea una hoja de estilo personalizada para aplicar los cambios. Si no sabes cómo añadir una, te recomendamos leer:
https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html
No obstante ¿podrías indicarnos cómo has aplicado los cambios de colores? en el caso de que hayas añadido código manualmente, por favor indiquemos.
Quedamos a la espera de su colaboración.
Saludos
Gracias por la aclaración, lo desconocía. Cambiando los colores en el template.css. Por ejemplo
#ja-header {
background: #ffe23e;