Avisos
Vaciar todo

La pagina de inicio de no carga.  

 
Juan
 Juan
Usuario activo

El motivo de la consulta es que la pagina de inicio de www.asociacion-nuevaluz.es, no carga. Algunas otras paginas si lo hacen escribiendo la url directamente. La única modificación que he realizado recientemente en el menú de incio, fue añadir un submenú, que he quitado pero sigue igual. He probado con Sthefan pero sin exito. Les rogaría me dijeran por que me ocurrido esto para evitarlo la próxima vez. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2015 6:55 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Verifica el fichero error_log a través de cPanel (midominio.com/cpanel) -> Archivos -> Administrador de archivos). Con ello, intentaremos averiguar si hay algún error que se esté produciendo en su Web

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Puedes pegarnos en la respuesta el texto que se muestra en las últimas líneas de archivo error_log.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 7:00 pm

Juan
 Juan
Usuario activo

error_log
ASCII text, with very long lines
[04-Feb-2015 01:52:03] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/asociac4/public_html/modules/mod_jevents_latest/tmpl/ext/latest.php' (include_path='.:/

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 7:16 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Juan!

El error que nos has indicado no se ha vuelto reproducir sucesivamente ni con fecha reciente por lo que podemos entender que el problema se ha solucionado.

No obstante ¿has comprobado si el módulo que dio ese error sigue activo?

Por otro lado ¿qué versión usas de Joomla? ¿has actualizado a última versión? ¿desde hace cuánto te sucede el error que nos indicas? ¿has probado a desactivar las extensiones que recientemente hayas instalado?

Como última opción, puedes restaurar la página web a una fecha anterior donde funcionase. Si no sabes cómo hacerlo:

Quedamos a la espera de tu colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 7:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario activo

En principio ese problema yo creo que no es, por lo que comentas. El modulo lo he deshabilitado (mod_jevents_cal) y sigue el problema.
La versión de Joomla es la 1.5, intente actualizarlo pero por problemas de espacio en el servidor no lo hice. me daba algún que otro problema y desistí por que tenia que empezar de cero con algunos modulos y plugins.
He probado a restaurar el hosting con cpremote y aún no he recibido el mensaje de aviso.

Seguiré esperando.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 8:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba cambiando temporalmente de plantilla y verifica si te carga el sitio
El tema del backup, asegurate de realizar un respaldo tanto de los archivos como de la BD de la misma fecha.

Si aún tienes problemas con el backup, consulta por tickets indicando que no se restaura y que lo comprueben

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 10:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario activo

Disculpa la tardanza, pero no estado durante un tiempo. Efectivamente he cambiado la plantilla y ha funcionado. Como encuentro el problema de mi plantilla, es la JA_Purity_II y tan solo cambie los valores de los colores para adecuarla a los colores de mi logo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 7:14 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Juan!

Entiendo que has aplicado un cambio de código CSS a tu plantilla de forma directa. De ser así, nunca lo hagas ya que puede hacer que un tema deje de funcionar (como es tu caso).

Siempre crea una hoja de estilo personalizada para aplicar los cambios. Si no sabes cómo añadir una, te recomendamos leer:

https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

No obstante ¿podrías indicarnos cómo has aplicado los cambios de colores? en el caso de que hayas añadido código manualmente, por favor indiquemos.

Quedamos a la espera de su colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 7:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario activo

Gracias por la aclaración, lo desconocía. Cambiando los colores en el template.css. Por ejemplo
#ja-header {
background: #ffe23e;

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 7:34 pm