Hola a Todos.
Joomla 1.5
Virtuemart 1.19
Desde hace mucho tiempo en esta web no se instala ni se ha modificado nada y desde hace poco algunos clientes nos comentan que nos les llega el email para la activación de una nueva cuenta.
He realizado algunos registros de prueba y efectivamente no llegan.
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Para revisar lo que nos comentas, tienes que enviarnos capturas de configuración del email de la configuración global de Joomla.
Saludos
HOla
Al parecer la configuración que envías es correcta, has probado enviar y recibir correos desde el dominio que estas usando, puedes probar a través de webmail
Que versión exacta de Joomla 1.5 tienes?
Saludos
Hola Jhon.
He probado a enviar y recibir correos desde webmail y todo OK.
Es joomla 1.5.26.
Un saludo.
HOla
Veo que tienes un formulario de contacto en tu sitio web, te sucede lo mismo cuando alguien te envía un mensaje a través de este formulario?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos.
Hola Jhon.
He enviado un mensaje mediante el formulario y no me llega a mi correo.
Gracias.
Hola,
Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: https://www.webempresa.com/foro/7-Noticias-Webempresa/54747-Virtuemart-no-env%C3%ADa-email-de-notificaci%C3%B3n-de-pedido.html
Hola Johnny.
El virtuemart que comentan en el enlace que me facilitas es más actual que el que yo tengo .
Gracias.
Hola a todos.
He realizado pruebas con el formulario de contacto, formulario haz una pregunta sobre el producto ( Virtuemart) y registro de usuarios ( correo de verificación) y en ninguno de ellos me llegan los correos.
Un saludo.
Hola
Prueba creando cuentas desde diferentes correos públicos como gmail y yahoo, y también con uno de tu propio dominio y verifica si te sucede lo mismo, verifica la carpeta de spam.
Saludos.
Hola Jhon.
He realizado pruebas con diferentes correos y sigue igual.
Gracias.
HOla
Pues es extraño, cambia el correo que tienes por defecto en la configuración global
Te sucede lo mismo en otros sitios web que tengas en la misma cuenta de hosting?
Es posible que hayas realizado algún tipo de modificación en tu sitio o instalado algo recientemente
Saludos.
Hola Jhon.
Ya he probado con otro correo en configuración global.
No dispongo de otra web con formularios de contacto para realizar pruebas.
Es una web que lleva un año sin ningún tipo de modificación y tampoco se ha instalado nada nuevo.
Tan solo se modifican o cambian los productos en virtuemart.
Un saludo.
Hola,
En dicho servidor haz solicitado algún cambio de versión de PHP para descartar si esto esta provocando problemas?