Avisos
Vaciar todo

Cambiar nombre del sitio que aparece en el buscador Joomla 1.5.26  

 
Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Buenas tardes:

Quremos cambiar el nombre del sitio que aparece en el buscador . Hemos cambiado el nombre en :

Sitio---Configuracion Global.......Nombre del sitio web: Nafosa. Grupo Osés: alfalfa, alfalfa pellets, alfalfa sprouts, cotton seeds, festuca, forage, horse food, ryegrass.

Como podeis ver en las imágenes se modificado en la descripcción de la web y no donde me interesa modificarse (ver imagen 1)

Es una web Joomla 1.5.26

Gracias por todo
Joaquin

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/06/2015 10:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero indicarte que el título es muy grande, no será relevante el resto de caracteres que pongas, revisa :
http://www.contadordecaracteres.com/contador-de-caracteres-para-seo.html

Luego , lógicamente google ya indexo tu sitio con el título anterior, los cambios no son automáticos y pueden tardar incluso días en reflejarse en google ya que tendría que actualizar la indexación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 10:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Buenas tardes Jhon:

Os adjunto de nuevo la imagen, por que creo que no me he explicado bien. Los robots de GOOGLE YA HAN MODIFICADO EL NOMBRE DEL SITIO WEB, pero en el texto marcado en color verde en la imagen.

¿Donde puedo modificar el texto que he marcado rojo de la imagen, que es donde me interesa?

¿Puede que este texto, marcado en rojo, este esditado en la webmaster de Google?

Como en mi anterior post, solo modifique el nombre de la web en:

Sitio---Configuracion Global.......Nombre del sitio web: Nafosa. Grupo Osés: alfalfa, alfalfa pellets, alfalfa sprouts, cotton seeds, festuca, forage, horse food, ryegrass. Este texto coincide con el marcado en verde en mi imagen. Efectivamente, los robots ya han modificado el nombre, pero en la ZONA verde de mi imagen.

Además como se puede apreciar en la imagen NO es el mismo texto en la zona marcado en rojo y la zona marcado en verde.

Gracias de nuevo por todo y un saludo
Joaquín

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 7:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que carga en rojo es el titulo del sitio, puedes revisar viendo el código fuente de tu página de inicio, verás que hay una etiqueta html : title

Luego esto usualmente lo define el título del ítem de menú, en tu caso revisa la configuración del ítem de menú de inicio.

Luego con respecto al texto que aparece en verde , este texto lo arma del contenido del sitio, toma usualmente el primer texto que ve el usuario, en tu caso el artículo al costado de la imagen

Si cambias algo no cambia automáticamente tal como te comenté anteriormente

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 7:40 pm

Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Buenos días Jhon:

Gracias por tus respuestas, pero ahora intentando modificar en el menu de inicio el tiítulo de la página , me he dado cuenta de una cosa muy curiosa: Si te fijas en la imagen: item del menu, en el título me apare Home. Si miramos la web, en el menu me aparece Inicio (ver foto: inicio).

Si modifico cualquier parametro de los otros menus de la plantilla: Noticias, productos y soluciones etc, no hay problemas se modifica en la web, pero con el Home, no se modifica ninguno de los parámetros que cambio. Si cambio el nombre de Home , no se cambia en la web. De la misma manera en Item del menu...>Parámetros Sitema.....>Titulo de la página, cuando modifico este texto, no se modica en la pestaña de la página y por esto creo que no se modifica con los robots de google....

Si nos fijamos en el texto que paarece en la pestaña del menu inicio, es el siguiente: Grupo Oses - Alfalfa, ryegrass festuca y forraje.

Si te fijas en el titulo de la pagína, en parámetros del sistema, el texto empieza por : Alfalfa deshidratada.......(ver imagen: item del menu)

No le encuentro sentido......

¿Que puedo hacer o que puedo mirar para modficar este item del menu?...No se que puede estar pasando

La plantila utilizada en esta web es: gk_corporate2

Gracias de nuevo por todo
Joaquin

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2015 9:25 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo que tienes un sitio multiidiomas, si estas gestionando esto con Joomla tendrías que tener un menu genérico , tu home, pero menús individuales para cada idioma, verifica esto

Lo otro es que estes usando una extensión para traducción automática, tendrías que detallarnos como tienes configurado tu sitio para multiples idiomas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2015 6:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Hola Jjon:

Esta instalado el componente Joom!Fish en Joomla! 1.5. Te adjunto una imagen del mainmenu en Joom!Fish . ¿Que te puedo aportar más?

Un saludo
Joaquín

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2015 10:53 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En tu pantalla se muestra lo que tienes para el idioma inglés.
Busca para el ítem de menú Inicio en Joomfish si tienes una traducción pero en español.

Salduos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2015 4:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress