Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error: No es posible inicializar la función de correo  

 
neskarde
 neskarde
Usuario experto

He intalado un componente en un joomla... el JsJobs...
Cuando el usuario se registra por el login (por defecto del joomla)... si envia correos.
Pero para cualquier otro correo que tenga que ver con este componente salta el error
"No es posible inicializar la función de correo"

Tengo el la configuracion global una cuenta de gmail
y tengo en la configuracion del componente... la misma cuenta gmail
(tengo tropecientos joomlas mas... montados en el mismo host... y utilizando gmail y no he tenido problemas)

si cambio la configuracion de correo saltan los siguientes errores
Función de correo PHP: No es posible inicializar la función de correo (solo para el componente jsjobs)
Sendmail: PHPMAILER_EXECUTE/usr/sbin/sendmail (para todo el sistema)

Citar
Respondido : 17/05/2011 7:50 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola neskarde,

Se supone que estás realizando pruebas en nuestro hosting y no en modo local.

¿Tienes en la configuración global del sitio Configuración de correo --> Programa de correo --> Función de correo PHP?
¿En la configuración del componente JsJobs en relación al envío de emails, tiene solamente un campo para añadir el email, o una configuración específica en relación al envío de emails?.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 8:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

neskarde
 neskarde
Usuario experto

en la configuracion global...
con funcion en PHP salta el error "no es posible iniciar la funcion de correo" pero para el componente solamente
y si cambio a Sendmail entonces salta el error PHPMAILER_EXECUTE/usr/sbin/sendmail pero para todo el sistema.
y el resto de configuracion SMTP nunca la relleno.

y en la configuracion del componente hay una pestaña "EMAIL"
con dos campos a rellenar.
Correo electrónico desde dirección: y he cambiado la que viene por defecto de creador... a la mia de gmail
y Administrador de E-Mail: que es un campo que venia vacio y lo he dejado vacio.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 8:16 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola neskarde,

Una prueba que puedes realizar, es crear una cuenta de email, del dominio en cuestión (ejemplo: info@nombredeldomino.ext), y poner tanto en la configuración global como en la del componente con la función Función de correo PHP como método de envío, y la cuenta de correo electrónico del dominio.

Puedes revisar los archivos error_logs de la raiz del sitio web, y de la carpeta administrador, para buscar errores relacionados con el componente.

Si no funciona consulta en JS Jobs http://extensions.joomla.org/extensions/ads-a-affiliates/jobs-a-recruitment/7550 --> soporte, parece que tiene algunas limitaciones en su versión gratuita con respecto a la versión comercial al respecto del envío de emails. Creo que al ser un tema tan especifico es mejor realices la consulta en el foro de soporte del componente.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 9:15 am

Cursos Gratuitos WordPress