Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí puedes resolver dudas sobre Joomla! en su versión 1.5. Ten en cuenta que es una versión obsoleta, para sacar todo el partido a Joomla actualiza a la última versión.

TEMA: error: No es posible inicializar la función de correo

error: No es posible inicializar la función de correo 8 años 1 mes antes #14346

He intalado un componente en un joomla... el JsJobs...
Cuando el usuario se registra por el login (por defecto del joomla)... si envia correos.
Pero para cualquier otro correo que tenga que ver con este componente salta el error
"No es posible inicializar la función de correo"

Tengo el la configuracion global una cuenta de gmail
y tengo en la configuracion del componente... la misma cuenta gmail
(tengo tropecientos joomlas mas... montados en el mismo host... y utilizando gmail y no he tenido problemas)

si cambio la configuracion de correo saltan los siguientes errores
Función de correo PHP: No es posible inicializar la función de correo (solo para el componente jsjobs)
Sendmail: PHPMAILER_EXECUTE/usr/sbin/sendmail (para todo el sistema)
  • neskarde
  • Navegador Experto
"Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: error: No es posible inicializar la función de correo 8 años 1 mes antes #14347

Hola neskarde,

Se supone que estás realizando pruebas en nuestro hosting y no en modo local.

¿Tienes en la configuración global del sitio Configuración de correo --> Programa de correo --> Función de correo PHP?
¿En la configuración del componente JsJobs en relación al envío de emails, tiene solamente un campo para añadir el email, o una configuración específica en relación al envío de emails?.

Saludos,
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
trasladar web gratis

Re: error: No es posible inicializar la función de correo 8 años 1 mes antes #14348

en la configuracion global...
con funcion en PHP salta el error "no es posible iniciar la funcion de correo" pero para el componente solamente
y si cambio a Sendmail entonces salta el error PHPMAILER_EXECUTE/usr/sbin/sendmail pero para todo el sistema.
y el resto de configuracion SMTP nunca la relleno.

y en la configuracion del componente hay una pestaña "EMAIL"
con dos campos a rellenar.
Correo electrónico desde dirección: y he cambiado la que viene por defecto de creador... a la mia de gmail
y Administrador de E-Mail: que es un campo que venia vacio y lo he dejado vacio.
  • neskarde
  • Navegador Experto
"Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo"
solucionar problemas wordpress

Re: error: No es posible inicializar la función de correo 8 años 1 mes antes #14350

Hola neskarde,

Una prueba que puedes realizar, es crear una cuenta de email, del dominio en cuestión (ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), y poner tanto en la configuración global como en la del componente con la función Función de correo PHP como método de envío, y la cuenta de correo electrónico del dominio.

Puedes revisar los archivos error_logs de la raiz del sitio web, y de la carpeta administrador, para buscar errores relacionados con el componente.

Si no funciona consulta en JS Jobs extensions.joomla.org/extensions/ads-a-affiliates/jobs-a-recruitment/7550 --> soporte, parece que tiene algunas limitaciones en su versión gratuita con respecto a la versión comercial al respecto del envío de emails. Creo que al ser un tema tan especifico es mejor realices la consulta en el foro de soporte del componente.

Saludos,
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Jordi Sala.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 7 años 3 semanas antes por Manolo
9304 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 4 años 8 meses antes por maite
1110 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 6 años 4 meses antes por francesco