Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Descripciones en Phocagallery y Phocagallery-Cooliris  

Página 1 / 2
 
Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola,

1. ¿Cómo puedo centrar las imágenes creadas para una galería estándar Phoca Gallery?
2. Al crear una galería de fotos con Cooliris y Phoca Gallery, al ponerle título a las imágenes, en la galería estándar de phoca sí que se ven los títulos como las descripciones de las imágenes, pero en la galería de Cooliris, esas mismas fotos no muestran el título de la imagen sino el nombre del fichero.
3. ¿Cómo puedo centrar en la página el contenedor que muestra la galería de Cooliris?

Muchas gracias,

María

Citar
Respondido : 17/05/2011 6:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

En la primera y tercera pregunta supongo te refieres al contenedor de las imágenes. Si estas trabajándola directamente desde un menú puedes hacerlo a través de css, si esta dentro de un artículo puedes utilizar el editor para centralo.

Con respecto a los nombres de archivos en coliris, tienes que volver a crear el rss, es decir selecciona la categoría y luego el botón de coliris de la parte superior, con esto refrescaras los nombres actualizados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 7:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

El tema de la actualización de los nombres de las imágenes haciendo lo que comentas perfecto.

Respecto a centrar el contenedor, las galerías las llamo desde un menú... Qué fichero css es el que tengo que tocar exactamente?

Muchísimas gracias,

María

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 9:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Ubicar elementos con CSS usualmente depende de los estilos que tengas en tu template.
Puedes enviar la url de tu página en donde tienes tu galería para darte más detalle

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 9:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

La galería que quiero centrar de Cooliris es
http://albertob-cp28.webjoomla.es/index.php?option=com_phocagallery&view=cooliris3dwall&Itemid=78

y las fotos que me gustarían que saliesen centradas de la estándar de phoca es
http://albertob-cp28.webjoomla.es/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=1&Itemid=77

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 10:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Para coliris, en este archivo http://albertob-cp28.webjoomla.es/t3-assets/cssab155.css
que lo ubicas en /t3-assets/cssab155.css debes realizar las modificaciones CSS

No puedes centrarlo de manera sencilla, debido a q tu template es fijo, puedes simular un centrado colocando un margen izquierdo.

#o{
margin-left:160px;
}

Para la galería normal, en el archivo http://albertob-cp28.webjoomla.es/t3-assets/cssef378.css
que lo ubicase en /t3-assets/cssef378.css, igualmente como tu template es fija, para q no te compliques

#phocagallery{
margin-left:100px;
}

Ten en cuenta en este último caso que por defecto phoca gallery no centra debido a que la lista de imágenes puede crecer.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2011 12:30 am

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

No conseguí variar la cooliris¿?

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2011 5:31 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

Para modificar el comportamiento de Cooliris tienes que editar archivos .js (javascript) lo que inicialmente no te recomiendo. Personalmente creo que este efecto en Phoca Gallery no está del todo bien integrado, abusa muchísimo de los recursos del PC, consumiendo bastante memoria RAM y CPU y en el servidor naturalmente abusa del consumo de RAM.

Si no es imprescindible, es un efecto que no recomiendo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2011 1:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

La verdad es que sí que necesitaría una galería como la de Cooliris, por la estética. Básicamente lo que va a mostrar la página serán galerías de fotos.
La de PhocaGallery es bastante sencilla, no se ven las descripciones de la imagen. Si el título de la foto es largo no queda muy bien...
Podrías decirme en qué javascript tengo que indicar que el elemento aparezca centrado?

Gracias,

María

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2011 2:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Coliris funciona con flash, por lo que la manera de centrarlo es centrando el objeto flash, cuyo id es "o", por eso te envié el código anterior con ese identificador

#o{
margin-left:160px;
}

Es posible que no encuentres estilos para este identificador por lo que tendrás que agregar toda la sentencia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2011 3:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Copie tal cual la linea entera pero no hubo ningún cambio. ¿Puedo adjuntarte el fichero css de algún modo?

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2011 4:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

Como aquí todos conocemos o tenemos instalado Phoca Gallery, no creo que sea necesario adjuntar toda la hoja de estilos, es más practico decir que lineas has cambiado y poner el código que cambia.

Lo encierra entre las etiquetas [ code ]tu código[ /code ] (sin espacios la etiqueta "code" y así vemos tu idea o propuesta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2011 5:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Al final del fichero añadí la línea sugerida

/* k2.css */
   a:active,a:focus{outline:0;}img}   etc. etc.

#o { margin-left:160px; }      /* Mi línea*/
 
ResponderCitar
Respondido : 19/05/2011 7:20 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

¿Y cual fue el resultado?, podrías ponernos una captura para verlo o la url.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2011 11:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola,

os paso el link a la página con la galería de Cooliris. Tanto con esa línea como sin ella, el aspecto es el que se ve en la página. No sé si estaré colocando mal el estilo, en un sitio incorrecto ¿?

http://albertob-cp28.webjoomla.es/index.php?option=com_phocagallery&view=cooliris3dwall&Itemid=78

Gracias,

María

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2011 9:22 am
Página 1 / 2