Avisos
Vaciar todo

Poner imagen en modo mantenimiento  

 
María
 María
Usuario experto

Buenas noches necesito poner una imagen en el modo mantenimiento, en mi joomla 1.5 como puedo hacerlo?seria una imagen entera mientras realizo la migración de la web nueva.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/03/2016 7:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

Joomla 1.5.x dejó de tener soporte en 2011 y no existen actualmente ni módulos ni nada parecido para que puedas habilitar un modo mantenimiento en Joomla 1.5

Tendrás que plantearte hacer algo manual, es decir crear un archivo index.html y que este llame a una imagen .jpg que previamente hayas creado y que indique el mensaje que tu quieras.

Luego subirlo a la carpeta donde está tu web (el archivo index.html y la imgen.jpg) para que al acceder a la url de tu domiio se vea ese aviso.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2016 8:48 pm

María
 María
Usuario experto

Muchas gracias,

Ahora he realizado la migración de dicha web antigua (joomla 1.5) de glamtown.es a glamtown.es/joomla y las imagenes de virtuemart no se ven bien, y los enlaces de virtuemart (algunos pone glamtown.es/jooomla con 3 oes), que es lo que está mal?

El enlace para que veais que no se ve bien la web en el nuevo sitio (la base de datos es la misma que tiene la web de joomla en la carpeta raiz, no quiero tocarla hasta que esta vaya perfecta).

http://glamtown.es/joomla/index.php

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2016 5:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sugiero plantear testa consulta en un hilo de discusión nuevo , de esta manera mantenmos el foro ordenado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2016 10:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación