¿qué extensiones me...
Avisos
Vaciar todo

¿qué extensiones me recomendais para una web de varios usuarios?  

 
Rocio
 Rocio
Estimable Member

Hola
quisiera algunas sujerencias sobre qué extensiones usar para la web que estamos desarrollando.
Es una web de varios usuarios que cada cual quiere acceder a sólo los artículos que haya escrito y no tener acceso a los de los demás. Con eventos, calendarios artículos etc
Se me ocurre usar K2 + jevents ¿es la mejor solución?
Tal vez usa CB? o...
¿qué me recomendais?
¿hay alguna web de este estilo que pudiera mirar?
e fin agradeceré cualquier apoyo, comentario
Saludos

Citar
Respondido : 06/06/2011 11:10 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rocio,

Para lo que comentas, al margen de usar convenientemente K2 y JEvents, lo que me parecen dos buenas elecciones, además debes plantearte el uso de alguna extensión ACL para los permisos granulados de los usuarios y poder tener un control total sobre lo que acceden y quien accede a tal o cual área, artículo o categoría.

Para la gestión de usuarios, niveles y permisos le recomendamos JUGA aunque es comercial solo cuesta 50$.
http://www.dioscouri.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=91&Itemid=13

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2011 5:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rocio
 Rocio
Estimable Member

Gracias, miraré esa extensión que me dices, cuando la use ya contaré como me ha ido.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2011 7:01 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rocio,

Si por la razón que sea no te convence Juga como extensión de gestión de permisos de usuarios, porque es de pago, tienes NOIXacl que es gratuito y su funcionamiento es también muy bueno.

- NOIXacl: http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/backend-a-full-access-control/7010

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2011 12:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rocio
 Rocio
Estimable Member

Probaré , gracias por la información.
saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2011 11:03 am
Rocio
 Rocio
Estimable Member

Hola He estado mirando la propuesta de noixACL y me preocupa que sea una versión beta sin actualizar desde el año 2009, he visto que había otra extensión no comercial con actualización de junio 2010 llamada Core desing file ACL
http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/frontend-access-control/6712?qh=YToyOntpOjA7czozOiJhY2wiO2k6MTtzOjQ6ImFjbHMiO30%3D
¿conoceis algo de esta extensión como para recomendarmela o rechazarla? parece muy sencilla.
Garcias , saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 10:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rocio

Si tu prioridad es mantener un lista de control de acceso en tu sitio web, con diferentes accesos y permisos para diferentes usuarios, tal vez debas evaluar Joomla 1.6, en esta versión se tiene incluida una potente ACL que te dará un control total sobre tu sitio web.

Puedes revisar el siguiente artículo:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 3:35 pm