Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mover posicion JoomlaComment en el sitio  

 
Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Hola, he instalado el componente JoomlaComent, funciona correctamente i aparece en todos los artículos.
Mi pregunta es como puedo hacer para que no aparezca justo debajo del articulo sino donde yo le diga (adjunto una imagen para que lo veáis, la flecha azul indica donde sale ahora, y la flecha roja donde quiero que salga) Como puedo cambiarlo ?
Muchas Gracias.

Citar
Respondido : 10/06/2011 11:32 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Viajeros Online,

¿Puedes poner el link de descarga de la extensión para verificarlo?
¿Puede poner el link de un artículo donde tengas aplicado el componente de comentarios para revisarlo?

Inicialmente si debería de poderse mover este valor, pero dependerá del componente y de cuanto código haya que tocar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2011 6:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Viajeros online

La extensión Joomlacomment trabaja con plantillas las cuales puedes editar, en la configuración de tu extensión, en el tab de diseño puedes elegir la plantilla o puedes copiar una plantilla a otro directorio.

Para trabajar con plantillas de esta extensión puedes revisar el siguiente tutorial, video1
http://www.monitojoomla.com/tutoriales/extensiones/10-tutorial-revisando-joomlacomment

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2011 9:25 pm
Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Hola Perdonar la tardanza, e tenido que desinstalar el modulo ya funcionaba, pero después no podía poner ningún articulo más. a la que creo un articulo nuevo, deja de funcionar la web, es decir funciona pero solo se be la barra de menú i sin formato, es decir un desastre.

Me podéis recomendar otro modulo para comentarios, i como lo puedo poner donde os indicaba anteriormente?

muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2011 11:03 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Viajeros Online,

Creo que los videos que señala Jhon son muy indicados para el tema:

Para trabajar con plantillas de esta extensión puedes revisar el siguiente tutorial, video1
www.monitojoomla.com/tutoriales/extensio...isando-joomlacomment

¿Los has visualizado?

Otra extensión es JComments http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/articles-comments/9985 aunque tienes varias del mismo tipo en http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/articles-comments

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2011 2:28 pm
Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Hola, e intentado instal·lar uno y me ha dado un error, me decia que la carpeta components/jcoment ya existia...
El caso es que e intentado desinstalarlo y no me deja, al momento que le doy a desinstalar salta la pantalla, no se puede mostrar la pagina (adjunto imagenes)ç

me podeis decir como lo desinstalo?
Muchas Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2011 8:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Viajeros Online,

¿Cuando intentas desinstalar lo tienes "habilitado"?. Por lo que vemos es un componente que funcionaba en legacy mode (modo heredado) y bastante antiguo (año 2007).

Si no funciona la desinstalación, siempre puedes borrar las carpetas de componentes y administrator, y eliminar las tablas relacionadas con el componente de la base de datos. (Siempre previa copia de seguridad de archivos y base de datos).

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2011 9:37 am
Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Muchas Gracias, lo que comentas de borrar las carpetas del directorio si que lo podria borrar, pero lo de la tabla de la base de datos, no se como se hace, hay algun manual o me lo podeis explicar ?

Muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2011 5:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Viajeros Online,

Tienes que acceder al PhpMyAdmin:

https://www.webempresa.com/videosrvskin/24-php-myadmin/index.htm

Para borrar tablas de una determinada base de datos, hay que seleccionar la misma, y cuando muestra la estructura de tablas, seleccionarlas marcando la casilla correspondiente, y en la parte inferior hay un desplegable que permite diferentes opciones, seleccionar la opción borrar.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2011 8:32 am
Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Muchas Gracias he podido desinstalarlo bien, borrando los directorios y las tablas de la base de datos.

Hay alguna manera de cambiar la imagen del tema por la de finalizado ho lo hacis vosotros ? para hacerlo en otros temas que tengo.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2011 10:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Viajeros online

Lo hacemos nosotros cuando el último comentario del cliente concluye que esta solucionado.

Procedemos a cerrar este tema entonces

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2011 7:02 pm