Avisos
Vaciar todo

community builder nombre de usuario conectado  

 
Reinaldo Soler
 Reinaldo Soler
Estimable Member

Hola.
En community builder cuando un usuario autorizado entra a la web, como se hace para que aparezca el "Hola nombredeusuario".
No me aparece por ningun lado.

Para entrar:
usu:pruebas
pas:pruebas

Gracias.

Citar
Respondido : 13/06/2011 5:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Reinaldo

Usualmente cuando te conectas a través de un módulo de login, luego desaparecen las cajas de texto y te aparecer el mensaje de bienvenida con un boton de desconectarte.

Verifica en tu módulo de logín de CB, no enviaste la url de tu sitio web para verificarlo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 9:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Reinaldo Soler
 Reinaldo Soler
Estimable Member

perdon se me olvido la web:
www.antoniocabotfornes.com
usu:pruebas
pas:pruebas
He estado modificando el modulo CBlogin, que lo tengo desactivado (no aparece en ninguna posición), pero he comprobado que cuando de doy al boton login de la web (arriba a la derecha) el formulario que abre obedece a las caracteristicas que modificas y guardas en el modulo CBlogin aunque no este publicado.
Pero no me aparece el nombre del usuario que ha abierto sesión.
gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2011 5:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola http://www.antoniocabotfornes.com/component/comprofiler/

Si utilizas el modulo de cb de login si te aparecerá la bienvenida, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Si has realizado modificaciones entonces es difícil decir por q no te aparece, verifica que código eliminaste, como última opción puedes realizar nuevamente las modificaciones comprobando en cada paso si te conserva el mensaje de usuario conectado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2011 11:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress