Pequeño error Jooml...
Avisos
Vaciar todo

Pequeño error Joomla con el plugin Pagebreak o Pagenavigation  

 
Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola buenas tardes,

Tengo el siguiente error en Joomla, creo que en el plugin Pagebreak o Pagenavigation y no consigo detectar dónde modificarlo para arreglarlo.

Como se puede ver en la foto, en Joomla, la navegación se ve así:

He revisado todos los archivos de lenguaje relacionado con esto y he visto que la traducción a pesar de estar correctamente, no coincide como se puede ver en esta otra imagen.

El archivo de lenguaje en-GB queda bien traducido al español como se puede ver en la fotol, pero en Joomla aparece distinto.

Podríais indicarme por favor, que mas mirar para tratar de solucionarlo?.

Un saludo

Citar
Respondido : 24/06/2011 12:36 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jorge,

¿Podrías explicar donde lo has modificado, desde que archivo o extensión para que podamos verlo?.

También ayudaría un link donde se vea la paginación defectuosa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2011 12:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Estimable Member

Aupa buenas noches Luis,

Bueno al final, después de tanto buscar, he leído en Google un post de un foro en el que se comentaba que esto también podría verse afectado por una incorrecta o falta de traducción del [core].
He mirado a ver como estaba esto en mi Joomla y efectivamente esta palabra estaba sin traducir.

Así que asunto arreglado y podéis dar por solucionado el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2011 12:56 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jorge,

Para no quedarme a media o con las ganas ¿que traducías y con que extensión? ¿TM? 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2011 1:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge
 Jorge
Estimable Member

Buenos días Luis,

Como ya os he comentado recientemente, poco a poco quiero ir traduciendo todas las extensiones y demás partes del Joomla que están a medias o tienen pequeños detalles sin hacerlo, por lo menos todo aquello que me sea necesario para una mejor comprensión a la hora de su uso cotidiano o que estéticamente sea mejorable.

En este último caso solo quería corregir la palabra Prev pues hacía feo ver tres palabras en castellano y una en medio en inglés << Inicio Prev 1, 2, . . . Próximo Fin >>

En cuanto a la forma de traducirlo, si el TM falla como me pasó con el JFusion, lo hago siguiendo tus indicaciones de archivo de lenguaje por archivo, y si el TM funciona correctamente pues con el.

Por eso en este caso al ser una sola palabra lo hice desde el TM pues cuando hice el cambio no dio ningún problema.

Pues nada mas por ahora y muchas gracias nuevamente, con vuestra inestimable ayuda poco a poco se conseguirá ir apañando un poquito el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2011 10:59 am