Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como quitar el logo de phocagallery v2.7.3 ?  

 
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas y gracias de antemano.
me gustaria saber si existe alguna manera de quitar el logo en phocagallery v2.7.3
e trasteado y buscado de mil maneras y no encuentro solucion :angry:
saludos!!

Citar
Respondido : 22/07/2010 2:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lokoman,

En las nuevas versiones de Phoca, para cualquier producto de Phoca.cz ya no existe la opción de desactivar completamente el logo de la "Foca", o sea, que o bien dejas la Foca o bien el texto "Powered by Phoca Gallery" en el caso de esa extensión.

Te parecerá algo sin sentido pero considero que es una forma de agradecer la magnifica extensión que Phoca.cz disponibiliza para los usuarios de forma GRATUITA y solo con el detalle de tener ese texto o imagen como compensación del trabajo que realizan, que personalmente considero que es buenísimo, ya que al margen de liberar gratuitamente todas sus extensiones, realizan constantes actualizaciones de la misma y la mantienen siempre en constante mejora.

Pagar en compensación con ese logo o texto creo que es lo más justo que se puede hacer, toda vez que muchas personas utilizamos este tipo de extensiones y ganamos dinero con los clientes para quienes realizamos trabajos con Joomla! sin revertir parte de nuestras ganancias a los verdaderos desarrolladores de las herramientas que utilizamos.

Supongo que es una visión personal de cada cual, pero supongo que todo en algún determinado momento queremos cuanto menos que se nos cite o referencie cuando se trata de hablar o usar nuestros trabajos ¿no?.

Lo único que se me ocurre es que edites la imagen correspondiente a la "Foca" y la dejes vacía para que no se vea, pero no la elimines ya que obtendrás un error a cambio. La ruta de la imagen es la siguiente:

- /components/com_phocagallery/assets/images/icon-phoca-logo-seal.png

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2010 5:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Gracias, por la rapida contestacion, creo que la opcion a seguir sera la de mantenerles el link, si mas no tampo afecta al site siendo un _blank
saludos!

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2010 6:23 pm
jose maria
 jose maria
Usuario experto

siento meterme en la conversación pero para que sirve lo de phocagallery

se que lo tengo en mi joomla pero no lo empleo porque realmente no se que es mas o menos y para mi el cpanel de que dispongo es como entrar en un carrefour y voy cogiendo y probando lo que se que es y como va ,pero lo demas ni lo toco, porque la web ya mas o menos esta potable creo y no quiero fastidiarla.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2010 6:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola josema10,

PhocaGallery es un gestor de galerías de imágenes para tu web que te permite crear y gestionar cientos de galerías de fotos de una manera profesional y con un nivel de presentación en la web bastante bueno.

- Phoca Gallery - DEMO

Los que llevamos mucho tiempo con galerías de imágenes en Joomla! antes utilizábamos (una gran mayoría) RS Gallery hasta que el proyecto se congeló y quedo descontinuado a raíz de una serie de vulnerabilidades importantes en dicha extensión. Surgió Phoca Gallery y otorgó un potente gestor de imágenes en formato galerías categorizadas que permite que los administradores de sitios web puedan disponibilizar grandes galerías de imágenes para sus visitantes, con posibilidades de geolocalización de imágenes, descarga, votación, etc.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2010 6:41 pm
Rodra
 Rodra
Honorable Member

http://juliopari.com/?s=phocagallery
Tal vez te sirva

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2010 12:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Efectivamente como apunta felipergueza esa solución eliminaría la imagen del Copyright de Phoca.cz, pero claro solo mientras mantengamos la versión en la que realicemos el cambio, una vez que "upgradeemos", algo que te aseguro que ocurrirá con cierta frecuencia -algo bueno pues demuestra que están en constante mejora del producto- perderás los cambios hechos en los correspondientes .php y tendrás que realizarlos de nuevo.

Por lo demás la solución de Julio Pari es perfecta. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2010 12:52 am
Carlos
 Carlos
Usuario experto

gracias felipergueza; pero de esa forma ya no se puede quitar en estas nuevas versiones 🙁

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2010 7:14 pm