Login en paǵina pri...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Login en paǵina principal  

 
apolo74
 apolo74
Nuevo usuario

Hola.

tengo un artículo privado en un menu distinto al de la página principal. Cuando pincho sobre él, me redirije a la página princpial y me dice que tengo que registrarme, pero deseo que me lo pida en la misma pantalla. Las opciónes de:
" URL de redireccionamiento del inicio de sesión" y "URL de redireccionamiento al finalizar la sesión" del módulo de login no tiene nada que ver, ya lo he probado.

Alguna idea?

Citar
Respondido : 22/07/2010 2:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola apolo74,

Entiendo que tienes un artículo publicado solo para usuarios Registrados o Especiales y quieres que cuando se haga click en dicho ítem este abra una ventana de login para que accedan y lo puedan visualizar desde la misma página si redireccionamientos a la página principal.

Inicialmente no debería funcionarte porque si un artículo es marcado para usuarios especiales a través de un ítem de menú este no va a ser visualizados por los usuarios normales, por tanto no van a saber que existe dicho ítem de menú y que tienen que logearse para poder verlo.

Existen extensiones en el JED que permiten limitar la lectura de determinados ítemes o artículos solo para usuarios de determinado rango y que evitan que el login de Joomla! haga los redireccionamientos, no se si es exactamente eso lo que quieres hacer.

- http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/content-restriction

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2010 4:39 pm

apolo74
 apolo74
Nuevo usuario

Hola.

Gracias por tu respuesta.

Si, es cierto lo que dices. No obstante lo que quiero hacer es mostrar una información al usuario, una descripción de un artículo y que haga click en un boton, por ejemplo "Ver documento completo", - es una forma de enganchar al usuario- Al ser un usuario nuevo, no tiene permisos para ver el documento, es entonces cunado le aparece la pantalla de hacer registrarse (mas bien hacerse socio).
Es decir:

- Necesito que aparezca la pantalla de registrarse/hacerse socio y no aparezca el error 404 (en caso de ser articulo privado)
- Necesito que no me redireccione por defecto a la página principal para pedir registro.

Es posible?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2010 9:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola apolo74,

Habitualmente yo utilizo la extensión Login to Read Full Text, pero como la mayoría de las que ya he probado tiene el inconveniente de que te redirige siempre a la página principal lo cual es un inconveniente para un usuario que este viendo contenidos y no quiera tener que estar localizando de nuevo el artículo que quería leer y que no pudo por causa de la restricción.

- Login to Read Full Text: http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/content-restriction/5371

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2010 12:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Rectifico parte de lo dicho, en algunas webs utilizaba este otro que cito abajo, lo mire y así es, pero lo deje de usar porque a pesar de ser más practico, ya que te pide la clave a pide de titular y no precisa que regreses al formulario de acceso, no me gustaba la estética y no tenia tiempo de andar modificandola, pero no es excesivamente complicado modificar ese plugin.

- ContentPassword - http://progandy.co.cc/downloads/view.download/5/10

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2010 12:28 am
apolo74
 apolo74
Nuevo usuario

Gracias por tus portaciónes gnumax, pero lo cierto es que sigo en las mismas.
He editado el default.php y allí sí he podido cambiar el link de "registrarse" que te redirige a la página principal, por el link de mi pagina de registro, pero en el artículo sigo igual.

Otra pregunta. Podría localizar donde están lo ficheros de ¿Olvidó su contraseña? y ¿Olvido su nombre de usuario?, también quiero cambiar la apariencia.

Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2010 9:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

apolo74
 apolo74
Nuevo usuario

Hola.

Voy a intentar otra cosa para redirigir. Sería posible editar el .php que redirige a la página principal. Me explico: en el momento que pincho en el link para ver el aŕticulo, pueden ocurrir dos cosas:
* Si está registrado, entonces visualiza el artículo
* Si no lo está, redirige a la página principal mostrando el formulario de registro; en este caso, podría cambiar esa URL por la que yo quiera.

Sería posible editar ese .php? quizás sea mas simple y simplemente haya se pueda configurar en algún fichero de configuración...

Gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2010 2:21 pm