Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Trabajar con plantillas compradas  

Página 1 / 2
 
Paul
 Paul
Usuario eminente

Hola a todos

Esta es mi primera experiencia en blogs y en Webempresa, espero que me puedan ayudar. Les comento primero la situación y por último mis dudas.

Compré una plantilla dejo la liga: http://www.templatemonster.com/joomla-templates/32987.html si observamos tiene 12 posibles lugares para acomodar módulos, trato de aprovechar la parte superior de la plantilla para poner el menú utilizando el componente de “Ninja Simple Icons” (el cuál ya instalé y ya lo configuré) de tal forma que en lugar de poner el menú escrito lo ponga en base a puros iconos el resultado en mi hosting de webempresa es éste: http://www.salasvirtuales.com.mx ¿por que? Si estoy direccionando el módulo a user 8. Déjenme comentarles que de las cosas que no entiendo es que en realidad en la plantilla el mismo user 8 viene en 3 posiciones. ¿cual usar y como usar? (dos superiores y 1 hasta abajo del lado derecho. según la primera liga que les proporciono)
Nota: esta plantilla vino sólo con dos módulos mod_roktabs.zip y mod_socialmedialinks.zip, están cargados y funcionando pero la plantilla se ve como les comento.

Dudas y preguntas: ¿Vino mal la plantilla?, ¿cómo hago para que el módulo ninja Simple Icons se vea del lado superior izquierdo (user 8). ¿como saber cual de los user 8 de las tres posiciones se va a utilizar?

Por su atención y ayuda, gracias

Citar
Respondido : 11/07/2011 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Paul

Las posiciones de tu template los pudes ver agregando ?tp=1 al final de la url, por ejemplo:
http://www.salasvirtuales.com.mx/?tp=1

Una vez identificada las posiciones puedes colocar los módulos en la posición deseada. En tu caso tal vez el user8 no sea adecuado.
Adicionalmente en la documentación veo que hay dos user8, esto debe ser un error, no deben existir posiciones iguales, supongo que es user3 con la que puedes probar
http://www.templatemonster.com/joomla-templates/32987.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2011 8:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Paul,

Si me lo permites yo solo veo una posición "user8", ¿donde ves las otras similares?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2011 10:42 pm
Paul
 Paul
Usuario eminente


Hola gnumax, comentaba lo de las posiciones en la liga anterior: www.templatemonster.com/joomla-templates/32987.html en donde compré la plantilla y veo que efectivamente como me comenta Jhon Marreros tiene errores, pero aprovechando tu intervención y la ayuda de ambos quisiera ver si es posible subir los datos de ejemplo y como le hago porque importando el archivo dump.sql que adjunto me sale el siguiente error en mi SQL de hosting.

Error
consulta SQL:
##
## ## `jos_banner`
##
DROP TABLE IF EXISTS `jos_banner` ;
MySQL ha dicho:
#1046 - No database selected

En un correo anterior me comentaban que era porque no podía sobre escribir la instalación del joomla que se hace en el Pack de Webempresa y que no me preocupara por poner archivos de ejemplo pero veo que tampoco puedo hacer que se vean los módulos que vienen en la plantilla (módulos mod_roktabs.zip y mod_socialmedialinks.zip) como aparece el ejemplo:

http://cms.template-help.com/joomla_32987/

Déjenme comentarles que la plantilla la instalé en un servidor local que tengo en Linux y me funciona perfecto siguiendo las instrucciones que también adjunto pero si ven no logro arreglar la plantilla si no importo el archivo de ejemplos dump.sql si ven en salasvirtuales.com.mx aparece rocktabs y socialmedialinks pero no logro verlos completos. ¿que me recomiendan hacer?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2011 12:10 am

Paul
 Paul
Usuario eminente

Subo el archivo (dump.sql) que faltó y con la finalidad de darme mejor a entender al no poder importar el archivo dump.sql los resultados son los que muestro en la pantalla02, en la pantalla01.jpg es como se vé después de importar el archivo y en la pantalla02.jpg es como lo veo en salasvirtuales.com.mx

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2011 12:56 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Paul,

Creo que este tema lo planteaste por soporte y te comentamos por un lado como importar archivos sql y el tema puntual de tu archivo, que era la codificación. ¿recuerdas?

¿Has corregido la codificación del archivo .sql que debe ser UTF-8?

P.D. Si es un tema diferente de la plantilla mejor abrir hilos separados para no mezclar los temas, gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2011 1:37 am

Cursos Gratuitos WordPress

Paul
 Paul
Usuario eminente

Si, pero como le hago para pasarlo a UTF-8? si es eso así intentaré importar el archivo y creo que con esto se resuelve el problema.
Todo esto tiene que ver con lo de la plantilla pues por lo que veo hasta que no importe el archivo no podré trabajar con la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2011 1:43 am
Paul
 Paul
Usuario eminente

Se me ocurrió abrir el Dreamweaver, copiar el código que viene en el archivo sql y salvarlo con UTF-8 como muestro en la pantalla y a la hora de importarlo sigo con el problema como se muestra en el otro pantallazo.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2011 1:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Paul,

Lo ideal es que edites el archivo .sql con algún editor de texto plano como Notepad++, PSPad o similar, para evitar añadir códigos ocultos que perjudiquen el archivo final.

Otra solución seria hacer una instalación limpia aparte /public_html/joomla2/ y en la fase final de instalación de Joomla, cuando te pide instalar datos de ejemplo o usar un script seleccionar tu archivo y sigues el proceso a ver que tal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2011 4:09 am
Paul
 Paul
Usuario eminente

:woohoo: Pues ya le di en la torre.

Volveré a empezar

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2011 5:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Paul,

¿Has conseguido importar el dump.sql de la plantilla comprada en el proceso de instalación de tu segundo Joomla?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2011 3:14 am
Paul
 Paul
Usuario eminente

Si, la importé sin problema pero aquí no puedo

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2011 5:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Paul,

¿Que es lo que no puedes exactamente?

Facilita datos o capturas si procede para ver a lo que te refieres.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2011 5:49 pm
Paul
 Paul
Usuario eminente

Lo que no puedo es hacer que la plantilla quede funcionando, arriba de éste mismo tema pongo pantallazos de lo que sale cuando quiero importar en MySPQL y lo que hago.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2011 5:53 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Paul,

Veo que el problema de importación o ejecución del SQL persiste, por lo que interpreto que no consigues completar el proceso de instalación de la plantilla.

Además el problema añadido es que se trata de una plantilla de pago y no tenemos forma de poder probar la misma ni logearnos en tu backend/cpanel para hacer pruebas o la instalación.

¿Esta plantilla cuando la compraste incluía algún "quickstart"?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2011 8:04 pm
Página 1 / 2