Avisos
Vaciar todo

No envia mensaje el Brezzing Forms  

Página 1 / 2
 
Johnny
 Johnny
Usuario experto

Tengo un problema que no he podido solucionar, al principio no me aparecia el archivo ff_secimage.php pero lo agrege y me sale la imagen del captcha, pero lleno todos los campos y me sale que el codigo mostrado es incorrecto realmente no se que esta sucediendo quizas me puedan ayudar.

Citar
Respondido : 26/07/2010 11:07 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola johnnyheredia,

¿Que versión de BreezingForms estas utilizando?. este tema lo hemos tratado aquí anteriormente y yo al final la única solución "decente" que encontré al problema fue eliminar e instalar de nuevo BreezingForms, la última versión estable, copiar el fichero ff_secimage.php:

- ff_secimage_index.php --> /public_html/ y renombrar a --> ff_secimage.php
- ff_secimage_template.php --> /public_html/templates/system/ y renombrar a --> ff_secimage.php

Con esto debería de funcionarte el captcha.

Puedes ver el tema tratado aquí anteriormente en este enlace:

- https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla-15/1032-No-me-aparece-la-secimage-en-mi-formulario.html?limit=6&start=6

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2010 1:53 am

Johnny
 Johnny
Usuario experto

Hola Luis muchas gracias por tu respuesta,

Estoy utilizando la version 1.7.1, revise los temas antes de escribir al foro y efectivamente me soluciono la parte que no mostraba el captcha pero ahora introduzco el codigo pero me muestra dicho error.

El componente lo he reinstalado un sin numero de veces sin resultado.

el archivo ff_secimage.php lo tengo con la siguiente decodificacion en esta ruta /public_html/

<?php
/**
 * BreezingForms secimage template loaded here
 */
$_REQUEST['tmpl'] = 'ff_secimage';
$_REQUEST['option'] = 'com_facileforms'; // prevent sef errors
include('index.php');

y el archivo ff_secimage.php lo tengo con la decodificacion en esta ruta /public_html/templates/system/


El link de la pagina es este Enlace: http://www.joomlaecuador.com.ec/we/index.php?option=com_facileforms&Itemid=69

no se que esta sucediendo realmente llevo algunos dias con esto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2010 2:10 am
Johnny
 Johnny
Usuario experto

johnnyheredia escribió:

Hola Luis muchas gracias por tu respuesta,

Estoy utilizando la version 1.7.1, revise los temas antes de escribir al foro y efectivamente me soluciono la parte que no mostraba el captcha pero ahora introduzco el codigo pero me muestra dicho error.

El componente lo he reinstalado un sin numero de veces sin resultado.

el archivo ff_secimage.php lo tengo con la siguiente decodificacion en esta ruta /public_html/

<?php
/**
* BreezingForms secimage template loaded here
*/
$_REQUEST['tmpl'] = 'ff_secimage';
$_REQUEST['option'] = 'com_facileforms'; // prevent sef errors
include('index.php');

y el archivo ff_secimage.php lo tengo con la decodificacion en esta ruta /public_html/templates/system/


El link de la pagina es este Enlace: http://www.joomlaecuador.com.ec/we/index.php?option=com_facileforms&Itemid=69

no se que esta sucediendo realmente llevo algunos dias con esto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2010 2:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola johnnyheredia,

Porque no eliminas los campos relativos al captcha de tu formulario y los vuelves a crear, a mi en algunos casos me ha funcionado esa solución cuando he tenido el mismo error que tu con el captcha.

Puede parecer simple y tonta la solución, pero como te digo, a mi en ocasiones me ha solucionado el problema de pasarle innumerables veces el código y obtener ese error.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2010 2:57 am
Johnny
 Johnny
Usuario experto

Estimado Luis,

Elimine los campos del captcha y los cree nuevamente pero no tuve exito alguno, no se si haya solucion para este problema o tenga que optar por buscar otro componente o simplemente no utilizar el captcha, pero realmente me gustaria saber que es lo que esta sucediendo

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2010 7:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Tiene pinta de que te está fallando algo de la configuración de PHP. Haz la prueba de llevarte el sitio a un servidor donde tengas un Joomla con un captcha funcionando y comprueba que funcione correctamente.
Comprueba en "Ayuda->Información del sistema" que tienes la librería GD instalada y habilitada.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2010 11:42 am
Johnny
 Johnny
Usuario experto

Estimado David gracias por responderme,

Te cuento que eso es lo mas raro porque lo tengo instalado en otro sitio web y me funciona correctamente y es del mismo servidor te dejo el link

 http://www.joomlaecuador.com.ec/partyzone/index.php?option=com_facileforms&Itemid=149 

lo que tu me indicas si lo revise y se encuentra habilitada te dejo una imagen.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2010 4:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny
 Johnny
Usuario experto

Saludos,

Alguna otra sugerencia para mi problema?.....

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2010 6:55 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Tendrías que mirar si en el log de tu servidor aparece algún error donde podamos tener más pistas al respecto.

Podrías también probar de bajarte algún formulario de Breezingforms con captcha del community forms que tienen y ver si esos formularios te funcionan para descartar un problema de tu formulario.

No tendrás un php.ini personalizado para este hosting, es muy raro que en un hosting te funcione y en el otro no si están en el mismo servidor, asegúrate que el que no te funcione sea una copia idéntica al otro, revisa también el .htaccess y compara el phpinfo de los dos hostings.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2010 8:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny
 Johnny
Usuario experto

Estimado Lucas gracias por la respuesta,

Te muestro el log que sale en el servidor

[Wed Jul 28 13:09:28 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/404.shtml
[Wed Jul 28 13:09:28 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/we/font.swf
[Wed Jul 28 13:09:24 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/404.shtml
[Wed Jul 28 13:09:24 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/we/font.swf
[Wed Jul 28 13:09:15 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/404.shtml
[Wed Jul 28 13:09:15 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/we/font.swf
[Wed Jul 28 13:08:52 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/404.shtml
[Wed Jul 28 13:08:52 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/we/font.swf
[Wed Jul 28 13:08:42 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/404.shtml
[Wed Jul 28 13:08:42 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/we/font.swf
[Wed Jul 28 13:08:30 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/404.shtml
[Wed Jul 28 13:08:30 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/we/font.swf
[Wed Jul 28 13:06:50 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/404.shtml
[Wed Jul 28 13:06:50 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/we/font.swf
[Wed Jul 28 13:06:42 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/404.shtml
[Wed Jul 28 13:06:42 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/we/font.swf
[Wed Jul 28 13:00:49 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/404.shtml, referer: http://www.joomlaecuador.com.ec/we//index2.php?option=com_facileforms&Itemid=1&ff_form=1&ff_frame=1&ff_runmode=2&ff_page=1
[Wed Jul 28 13:00:49 2010] [error] [client 190.131.95.54] File does not exist: /home/herediam/public_html/we/templates/webcore_beginning, referer: http://www.joomlaecuador.com.ec/we//index2.php?option=com_facileforms&Itemid=1&ff_form=1&ff_frame=1&ff_runmode=2&ff_page=1
[Wed Jul 28 12:49:28 2010] [error] [client 187.58.42.195] File does not exist: /home/herediam/public_html/404.shtml

En donde puedo descargar esos formularios? me podrias ayudar con el link por favor?. Los dos sitios estan en el mismo servidor.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2010 9:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola johnnyheredia,

La solución debería ser relativamente sencilla, ya que yo la he utilizado en ocasiones y esta funciona.

- Elimina tu BreezingForms por completo, componente, módulo y plugins (no te olvides del MMFuncs).
- Desde phpMyAdmin elimina todas las tablas jos_facileforms*
- Instala nuevamente BreezingForms y activa los plugins y luego entra en el componente y ejecuta su instalación.
- Configura tu cuenta de correo en el campo correspondiente d ela configuración de BreezingForm
- Genera o importa un formulario (si lo tenias previamente en un .xml)
- Prueba un envío

¿Funcionó?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2010 12:54 am

Johnny
 Johnny
Usuario experto

Estimado Luis,

Efectivamente te doy el credito a mi problema que finalmente lo he podido solucionar. Voy a detallar un poco la solucion quizas otras personas se puedan ayudar con esto.

El primer error que tenia era que eliminaba completamente el componente, pero verificaba en la base de datos que las tablas permanecian intactas, entonces procedi a eliminarlas. Luego me di cuenta que tenia instalada una mezcla de plugins y modulos con versiones distintas y a su vez tambien el idioma lo tenia con una version actualizada mientras el Joomla no.

Instale nuevamente el componente y active todos los plugins y genere el formulario, opte por tomar el otro captcha el cual es modificable en su totalidad en la siguiente direccion

/com_breezingforms/images/captcha/securimage_show.php

Actualmente tengo el codigo de esta manera:

//Change some settings



$img->image_width = 134;

$img->image_height = 30;

$img->perturbation = 0.40; // 1.0 = high distortion, higher numbers = more distortion - antes 0.75

$img->image_bg_color = new Securimage_Color(0xe0, 0xe0, 0xe0); // e0e0e0

$img->text_color = new Securimage_Color(0xe0, 0x81, 0x3d); //e0813d

$img->text_transparency_percentage = 5; // 100 = completely transparent - actual 15

$img->num_lines = 0; // antes 8

$img->code_length = 6; // antes 5

$img->line_color = new Securimage_Color(0x80, 0xbf, 0xff);

$img->signature_color = new Securimage_Color(rand(0, 64), rand(64, 128), rand(128, 255));

$img->image_type = SI_IMAGE_PNG;



/// set to true if no TTF support



$img->use_gd_font  = false;

$img->gd_font_file = JPATH_SITE . '/components/com_breezingforms/images/captcha/gdfonts/bubblebath.gdf';



//////////////////

Espero sea de utilidad muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2010 1:56 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola johnnyheredia,

Me alegra mucho que lo hayas podido solucionar, y sobre todo que después de tanto lío de archivos, versiones, etc., finalmente te decantases por la solución más simple que comentaba anteriormente.

Y por supuesto para el captcha nada mejor que un poco de customización en:

- /com_breezingforms/images/captcha/securimage_show.php

Sin necesidad de tener que subir imágenes nuevas, ni cosas extrañas.

Seria bueno ver una captura del trozo donde sale el captcha a ver que tal te quedo e imagino que ya el formulario valida y envía correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2010 2:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny
 Johnny
Usuario experto

Estimado Luis,

Claro que si aqui esta la captura.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2010 4:19 am
Página 1 / 2