Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Animacion Flash en la cabecera de la plantilla JA Purity II  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola de nuevo,

Estoy intentado colocar una amimacion flash para la cabecera, lo he intentado de dos modos, uno desde el administrador de archivos en cpanel "/public_html/templates/ja_purity_ii/images/header" y no funciona ( he porbado varias veces el .swf y funciona correctamente )

Y tambien he intentado subir el archivo a un artículo para copiar la ruta e intentar subirla desde el css, pero no me deja subir el archivo.

Alguna sugerencia porfa...

Gracias

Citar
Respondido : 31/07/2011 5:39 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Entiendo que tienes un archivo swf y lo quieres subir a /media o /templates/tu_plantilla/images por ejemplo ¿y no te deja?.

Si lo que quieres es insertarlo en un módulo puedes usar un iframe como la siguiente propuesta. En este caso el código que deberías insertar sustituyendo "tu_archivo.swf" por tu archivo (nombre).

Consideraciones:

- El tamaño de width=ancho y height=alto debe ser el que requieras para tu swf.

Con esto debería funcionarte una vez guardados los cambios.

También existen extensiones en el Joomla! Extensions Directory que te permiten hacer eso mismo de manera más contenida y sin necesidad de tocar mucho código o nada.

The Flash Module: http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/flash-management/366

The Flash Module muestra un Flash/SWF como un módulo. Útil para los encabezados de flash, los menús, y mucho más. Utiliza parámetros para controlar algunas de las más importantes configuraciones del reproductor flash incluyendo anchura, altura, modo de ventana y versión del Player. El módulo de Flash también puede mostrar el SWF utilizando un archivo externo de Javacript (para IE6 y IE7) y se puede utilizar varias veces en una sola página. La nueva versión 3.0 + proporciona alternativas a mostrar HTML cuando el flash no se detecta.

SWFContent : http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/flash-management/10521

SWFContent Pro muestra archivos SWF (Flash) en los artículos de Joomla. Está compuesto de un componente y dos plugins y hace que los archivos de SWF puedan ser incluidos de forma fácil y cómodamente con un botón de editor.

Estas son algunas de las opciones "asépticas" que puedes utilizar para insertar Flash en tu Joomla! sin quebraderos de cabeza.

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Gerard Martínez
ResponderCitar
Respondido : 01/08/2011 12:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

Hola, sigo sin poder subir la animacion, por mucho que lo intente... he intentado subirla a un artículo a traves de un link ya que no me permite subirla come imagen para poder copiar la ruta y pegarla en su sitien en el css, pero no hay forma....

He intentado tambien instalar "The Flash Module" lo he descargado pero intento instalarlo desde extensiones/ instalar o desisntalar... pero al adjuntarlo no encuentro donde me lo guarda, osea que no sé como instalarlo.

Las animaciones las creo que Macromedia y la verdad es que me encuentro super bien, y me es bastante fácil crearlas, por lo que me seria de gran utilidad hallar una forma de poderlas subir, ya que por esta cuestion está frenando el diseño de unas cuantas webs.

Os adjunto el archivo que estoy intentando subir y la direccion del sitio (www.talloastur.es) a ver si estoy haciendo algo mal...

Gracias de anteano, un saludo, Juan

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2011 5:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Una animación flash no se puede colocar como una imagen de fondo (al menos con la tecnología de ahora) tal como lo trabaja el template que usas. Una animación flash es como insertar un vídeo, requiere su propio espacio y utiliza sentencias html tipo , tal como anteriormente te lo envió gnumax.

Tienes la opción de insertar flash a través de un módulo, utilizando la siguiente extensión:
http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/flash-management/366 , colocándolo en la posición deseada de tu template.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2011 7:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Noble Member

He intentado instalar el programa, pero a lo áximo que llego es a instalarlo cono indicaba en uno de los anteriores mensajes. La animacion que quiero subir es la siguiente:

 

en la cabecera de www.talloastur.es entiendo que teniendo una url con la animación tendria que subir al igual que pasa al subir una imagen...

sinó se puede, voy a intentar instalar el programa que me comentais, pero no sé desde donde lo tengo qe instalar, lo tengo descargado pero no sé como y donde lo tengo que instalar.

Gracias

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Gerard Martínez
ResponderCitar
Respondido : 03/08/2011 9:03 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Te será de utilidad el artículo de nuestro blog de Flash en Joomla!

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2011 11:09 am

Juan
 Juan
Noble Member

Hola Juan,

Te será de utilidad el artículo de nuestro blog de Flash en Joomla!

Saludos,

He seguido los pasos del tutorial y la verdad es que me han servido de mucha ayuda despues de bastante tiempo dándole vueltas. Creé un módulo y adjunté la película flash en la posición "search" para que de esta forma apareciera en la cabecera, ahora solo me falta y pequeñiñísimo paso, seria alinear para que quede cuadrada la pelicula flash, se que se puede hacer, pero no encuentro en el css el sitio donde alinearlo... www.talloastur.com

Me pideis indicar dónde está????

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2011 7:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Entiendo que tienes el siguiente código insertado en la posición "search":


Y quieres alinearlo por ejemplo a la derecha ¿correcto?.

Puedes añadir en el módulo personalizado lo siguiente antes del object:

...tu código del swf....

Y posteriormente en la hoja de estilos de tu plantilla template.css o la que corresponda como principal crear el estilo que lo gestione.

.swfcentro {
position: absolute; top: 50%; left: 50%; margin-top: -210px; margin-left: -360px; }

Nota: la medidas de margin debes adaptarlas en función del tamaño del swf y de la posición que lo contenga.

Otra solución más sencilla es añadir antes del código de tu swf un ...tu codigo... por ejemplo para centrarlo y el que corresponda según la alineación que quieras darle.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2011 8:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Hola Juan,

Entiendo que tienes el siguiente código insertado en la posición "search":


Y quieres alinearlo por ejemplo a la derecha ¿correcto?.

Puedes añadir en el módulo personalizado lo siguiente antes del object:

...tu código del swf....

Y posteriormente en la hoja de estilos de tu plantilla template.css o la que corresponda como principal crear el estilo que lo gestione.

.swfcentro {
position: absolute; top: 50%; left: 50%; margin-top: -210px; margin-left: -360px; }

Nota: la medidas de margin debes adaptarlas en función del tamaño del swf y de la posición que lo contenga.

Otra solución más sencilla es añadir antes del código de tu swf un ...tu codigo... por ejemplo para centrarlo y el que corresponda según la alineación que quieras darle.

Saludos

ok, gracias. Por fin despues de un tiempo dándole vueltas...animacion flash colocada y cabecera alineada...

Ahora solo falta ponerle un fondo...

Gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2011 10:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Vista la cabecera Flash de tu página funcionando. 🙂

Si te parece abres otro hilo con el tema del fondo de tu página y damos por cerrado este hilo para no mezclar temas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2011 10:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress