Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar apariencia de artículos de una categoría  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Muy buenas. Soy el administrador de www.voluntariadoalcores.org. He estado añadiendo artículos a una categoría y me salen de este modo, tal y como muestra la captura.

Mi pregunta es: ¿puedo hacer que en lugar de los títulos aparezcan títulos e imágenes? Son portadas de revistas y me gustaría que se viera una miniatura de la portada, pero no sé si es posible hacerlo. Además. ¿podría quitar el "Filtro de artículos", la opción de "Mostrar" y los números delante de cada título? Es que me gustaría dejar más visual esta parte. Saludos y Gracias.

Citar
Respondido : 03/08/2011 12:41 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Veo que has escogido para mostrar los artículos de la categoría la opción de menú Presentación de la lista de categorías en vez de Presentación del la categoría blog en al que te permite una opción mucho más atractiva, que no la opción que has seleccionado en formato "tablas".

Para modificar la presentación por defecto que Joomla! realiza de la Presentación de la lista de categorías se puede realizar Override en la plantilla, más información en nuestro blog

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2011 8:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Reputable Member

Pero la opción "Presentación de la sección blog" no muestra las categorías sino los artículos sueltos. Mi intención es delimitar bien las categorías, por ello he elegido la modalidad "Presentación de la sección". Miraré la posibilidad de realizar overrides en la plantilla para mejorar el aspecto. Gracias y Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2011 11:58 am