Avisos
Vaciar todo

Heredar Parametros en Articulos K2  

 
Cristian
 Cristian
Usuario experto

Hola

Trabajando con una plantilla K2, cada vez que hago una Categoría tengo la opción de heredar los parametros de otra categoría que ya haya ajustado a mis preferencias.

Cuando hago Artículos es distinto, ya que tengo que ajustar los parámetros cada vez que hago un articulo nuevo, mostrar... ocultar...colutar...mostrar etc.

Hay alguna forma de dejar fijo o de heredar los parametros para los articulos?

Saludos

Citar
Respondido : 03/08/2011 5:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristian

Prueba cambiando los parámetros que desees a nivel global desde la pantalla principal del componente k2, en la parte superior te aparecerá un icono de parámetros.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2011 5:55 pm

Cristian
 Cristian
Usuario experto

Hice cambios y guardé cada vez los hice pero no paso nada. Me siguen apareciendo los datos del autor y foto y todo lo que no quiero que aparezca.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2011 6:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cristian,

¿Has probado a cambiarlo en el ítem de menú que carga los contenidos de K2, en sus Parámetros y en los de la categoría de K2 que carga los contenidos?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2011 11:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristian
 Cristian
Usuario experto

Lo que quiero evitar es que cada vez que hago un articulo nuevo, tengo que ocultar muchas cosas que no quiero que se vean.
Los artículos deberían tener la opción de heredar parámetros de otros artículos...

Esa es mi duda.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2011 1:29 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Cristian,

Si necesitas que un artículo tenga los mismos parámetros que otro puedas usar la opción de copiar, en el gestor de artículos de K2. Lo que indicas de la herencia en artículos no tiene mucho sentido, porque no hay jerarquías de artículos tal como sucede en las categorías.

Pienso que algo tienes mal configurado, porque con las categorías, editando los parámetros, hay la opción de Opciones de visualización del artículo donde puedes configurar los parámetros para la visualización de artículos.

Al editar un artículo, tienes las opciones Opciones de visualización del artículo en listados de categoría y Opciones de visualización del artículo, en estas opciones lo mejor es escoger Heredar de la categoría, en vez de otras opciones como si o no.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2011 7:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Cristian
 Cristian
Usuario experto

Ok con la opcion de copiar el articulo me funciona bien.

Solucionado gracias!!! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2011 10:40 pm