Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas con distintos Slideshow  

 
Tusitala
 Tusitala
Usuario activo

Un saludo a todos.

Soy nuevo en esto de Joomla. Tengo una pagina alojada en Webempresa (cineclubmediterrane.com) pero estoy intentanto pasarla a joomla, asi que estoy haciendo las pruebas en mi orrdenador con un localhost.
Os pido ayuda por que estoy intentando instalar distintos módulos de slideshow y todos me están dando algún tipo de problema os los pongo continuación y os digo el problema que tengo con ellos.

Lof K2SlideShow Module

Me da el siguiente error:
Deprecated: Call-time pass-by-reference has been deprecated in D:wampwwwCineclubmodulesmod_lofk2slideshowhe lper.php on line 272

Ademas me gustaría saber como se cambia la descripción que sale en la foto

SlideShow Pro

Me da el siguiente error
Notice: Undefined property: JDocumentRendererModule::$slideshowboxposition
in D:wampwwwCineclubmodulesmod_slideshow_prohel per.php on line 150

Horizontal SlideShow

Me da los siguientes errores
Notice: Undefined offset: 29 in D:wampwwwCineclubmodulesmod_slideshowhelper. php on line 79

Notice: Undefined variable: spacetext in D:wampwwwCineclubmodulesmod_slideshowtmplho rizontal.php on line 15

Muchas gracias a todos por vuestra ayuada

Citar
Respondido : 01/08/2010 1:43 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola tusitala,

bienvenid@ al foro de Webempresa. Para empezar te preguntaría que tipo de slideshow quieres crear, ya que depende de lo que quieras hacer te podría interesar uno u otro. Así de un vistazo rápido, te puedo decir que "Lof K2SlideShow" es un módulo de slideshow que está bastante bien pero que sólo funciona con K2, una extensión para generar contenidos en Joomla de una forma un poco más avanzada de la que lo hace Joomla.

Si el slideshow que quieres crear es un simple pase de diapositivas, te recomiendo que uses Simple Image Rotator, de JoomlaWorks: