Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

QUITAR NUMERO ID DE LOS ENLACES  

 
ManuelLuis.com
 ManuelLuis.com
Usuario activo

Tengo hospedado un joomla en webempresa.

La mayoria de los enlaces son de este tipo:

Ejemplo real:

www.trabajo2000.com/avila/42034-ofertas-de-trabajo-y-empleo-en-cisla-.html

La cuestión es como elimimar de los links el número que aperece siempre delante del titulo del enlace.

Esto son ocurre cuando los artículos se presentan mediante la opción: Presentación de la lista de categorías

Manualmente puedo arreglarlos uno a uno creando un menu que conecta directamente con cada artículo pero el problemas es que son miles de artículos.

He leido otros post referidos a este tema pero no es el mismo caso. Además plantean soluciones varias con extensiones SEF, modificacion del fichero access, router.php, etc.

La cuestión es cual es la solución más sencilla para mi caso.

Gracias por vuestra atención

Saludos de Manuel Luis 🙂

Citar
Respondido : 08/08/2011 6:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El número al que haces mención lo utiliza Joomla cuando está el SEO activado para identificar los artículos cuando estos se muestran en modo blog, por lo que hacer cambios en el archivo que genera estos enlaces podría provocar que no funcionaran correctamente.

Como bien comentar, si un artículo está publicado en un elemento de menú independiente entonces el número ya no se utiliza ya que genera la url a partir de propio elemento de menú.

La mejor opción sería que probaras alguna extensión de generación de urls amigables como el sh404SEF.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2011 9:42 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación