Avisos
Vaciar todo

Pregunta sobre K2 [Solucionado]  

 
amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Hola buenas tardes con todos, mi pregunta es la siguiente: Por ejemplo con el Gestor de Artículos que trae por defecto Joomla hay una opción que ofrece, la cual permite que uno desde la página pueda enviar un artículo o enviar un enlaze. Por lo que al momento de ofrecer privilegios por ejemplo a un usuario que sea Autor, Editor o Publicador, este tendrá el la opción de poder enviar un artículo desde la página misma.
Sin necesidad que tenga que ingresar al miweb.com/administrator para que pueda enviar un artículo.

Ahora mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de que el K2 pueda realizar lo mismo?, al momento de darle cualquier privilegio del Público Front-End a un usuario le aparezca en su perfil la opción de poder enviar un artículo o enviar un enlaze.

Nota: Hago esta pregunta porque probé con las características que trae K2 para sus artículos, y ninguno hace eso de enviar un artículo o enviar un enlaze, o poder editar un articulo ya publicado desde la misma página web sin necesidad de ingresar al administrator del sitio.

Espero me haya dejado entender.!!!

Citar
Respondido : 13/08/2011 10:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola amadeo angel quispe hernandez,

Para que puedan publicar desde el frontend tus usuarios (mínimo perfil de Autor) debes crear un grupo de usuarios en K2 "Grupos de usuarios" y otorgarles dichos privilegios para las categorías que consideres oportunas.

P.D.: No utilices colores claros como el amarillo en la tipografía por favor, no se lee. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2011 10:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Hola amadeo angel quispe hernandez,

Para que puedan publicar desde el frontend tus usuarios (mínimo perfil de Autor) debes crear un grupo de usuarios en K2 "Grupos de usuarios" y otorgarles dichos privilegios para las categorías que consideres oportunas.

P.D.: No utilices colores claros como el amarillo en la tipografía por favor, no se lee. 🙂

Saludos

Hola gnumax

Lito, lo comprendí muy bien, jeje, voy a probarlo a ver que tal va.

okis, sorry por usuar ese color, jejeje :), saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2011 11:01 pm
amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Una consulta más, como traduzco el k2 al español, a mí me sale todo en inglés...

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2011 11:11 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola amadeo angel quispe hernandez,

K2 es multiidioma, en la misma página oficial tienes un enlace para descargar la castellanización:

- K2: http://getk2.org/
- K2 en Español. http://es.getk2.org/downloads/Pack%20K2%20+%20Idioma.rar

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2011 12:14 am
amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Hola gnumax

No puedo editar lso artículos, le di lo s privilegios, pero no me sale para editar, o como se hace, tienes algún tutorial?

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2011 2:37 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola amadeo

Debes tener los permisos adecuados para tu usuario y que corresponda al grupo correspondiente.
Envíanos algunas capturas de pantalla para ver cómo lo tienes configurado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2011 1:42 pm
amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Hola amadeo

Debes tener los permisos adecuados para tu usuario y que corresponda al grupo correspondiente.
Envíanos algunas capturas de pantalla para ver cómo lo tienes configurado.

Saludos.

Hola Jhon

Allí te envio las imágenes de como lo tengo configurado.

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2011 4:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola amadeo angel quispe hernandez,

Te recomiendo te tomes un tiempo y leas este tutorial y revises los vídeos para entender el funcionamiento de esta extensión y como utilizar cada uno de los apartados para poder sacarle rendimiento a K2 en tu Joomla!.

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2011 6:43 pm
amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

ok gnumax, muchas gracias, lo haré, si tengo dudas te estaré informando

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2011 3:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Hola amadeo angel quispe hernandez,

Te recomiendo te tomes un tiempo y leas este tutorial y revises los vídeos para entender el funcionamiento de esta extensión y como utilizar cada uno de los apartados para poder sacarle rendimiento a K2 en tu Joomla!.

-

Saludos

Seguí los pasos, me guié, ahora me cree un usuario y le di todos los privilegios, pero sólo me sale "Editar Artículo"

y según me sale en la imagen, permite enviar, publicar, editar artículos.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2011 8:08 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Amadeo,

has de publicar un módulo de tipo K2 Login en el frontal y cuando te loguees, verás que aparece la opción de "Añadir artículo" en este módulo de K2 Login si el usuario con el que te logueas tiene permisos para enviar artículos.

El login has de hacerlo usando este formulario de acceso.

Haz la prueba y nos comentas..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2011 9:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Hola Amadeo,

has de publicar un módulo de tipo K2 Login en el frontal y cuando te loguees, verás que aparece la opción de "Añadir artículo" en este módulo de K2 Login si el usuario con el que te logueas tiene permisos para enviar artículos.

El login has de hacerlo usando este formulario de acceso.

Haz la prueba y nos comentas..

Saludos

Listo David Noguera

Muchas gracias amigo, todo salió bien, sólo faltaba eso del login de k2, disculpe las molestias, fue por mi descuido.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2011 4:31 pm