Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Columnas Flexicontent  

 
martin
 martin
Usuario activo

Primero que nada me presento en el foro como usuario nuevos, asi q muy buenas a todos 🙂

Despues de estar buscando y buscando y no dar con la solución me doy por rendido y no me queda otra que preguntar y como no... en la web donde con sus magnificos tutoriales sobre flexicontent, parece ser que me podeis dar una mano.

Vale empecemos con mi problema:

Resulta que en mi web (de momento no la pongo por si pensais que vengo aquí a darle publicidad, cosa que no es así... , ya si quereis verla y me dais permiso la coloco para que la veais y me podais ayudar mejor) necesitaba colocar el contenido en 3 o 4 columnas, pero en flexi content tan solo me permite colocar un máximo de 2 columnas

Uploaded with ImageShack.us

por el momento ese es mi mayor problema con flexicontent, si alguien tiene idea de como solucionarlo se lo tendria enormemente agradecido

Saludos!

Citar
Respondido : 05/08/2010 2:49 am
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

martin
 martin
Usuario activo

Ya probe el modulo y es bastante iinteresante, aunque si dispone de algo por el estilo de las columnas, no se termina de adaptar a lo que necesito..., mas que nada por el tema de busqueda de mi web, ya que necesito que aparezca el orden alfabetico, y varias cosas más que trae por defecto flexicontent.

Aun así usaré ese modulo para alguna otra cosa , gracias =)

Espero encontrar solución... ya que pierdo muchisimo espacio con tan solo dos columnas

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2010 3:49 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola 21martin21,

Parece que no te acabas de contentar con los resultados que FLEXIcontent te da y la extensión AiDaNews no acaba de llenarte y eso que combina la posibilidad de contenidos por filas y columnas con su integración dentro de FLEXIcontent, y yo me pregunto ¿has experimentado con K2 a ver si puedes conseguir mejores resultados?

- K2 - http://extensions.joomla.org/extensions/news-production/content-construction/8061?qh=YToxOntpOjA7czoyOiJrMiI7fQ%3D%3D

Entre otras cosas esta extensión tiene plantillas FREE (y de pago) que trabajan en más columnas y con mejor visibilidad, como por ejemplo:

- http://demo.themexpert.com/index.php?show=pattern

Otra cosa bien diferente es que la extensión se adapte a tus necesidades que parecen ser muy específicas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2010 4:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

martin
 martin
Usuario activo

Hola gnumax,

Ya probé con anterioridad la extension k2, y seguidamente al probar flexicontent, esta última era la que mejor se adaptaba y de hecho de momento es una maravilla con todo excepto con el tema de las columnas, que yo me imagino que igual tocando algo de codigo si no hay otra manera, se pueda solucionar.

De ser así, no solo me serviria a mi... si no a muchos otros usuarios que también se encuentren con lo mismo, ya que no he visto por ningun otro lado que se trate este tema sobre felxicontent, aunque quizas me equivoque.

Seguiré investigando y si encuentro con la solución la posteare... y a ver si entre los interesados damos con la clave, espero que sigais ayudandome como hasta ahora con tan tempranas respuestas, =)

Muchas gracias, saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2010 5:41 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola 21martin21,

Bueno si finalmente te decantaste por FLEXIcontent, que es realmente una gran extensión, creo que seria bueno que investigases en la línea de las plantillas que es lo que realmente marca la posición y distribución de los contenidos.

Yo también estoy documentándome acerca de la creación de plantillas para FLEXIcontent porque veo bastante potencial en esta extensión y hasta ahora todas las que he ido encontrando las he visto un tanto básicas, aunque ciertamente hacen bastante bien su trabajo la mayoría ya que no olvidemos que trabajan dentro del contexto de la plantilla de Joomla! que las contiene.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2010 6:09 am

martin
 martin
Usuario activo

Si es cierto que tiene un potencial increible, miraré lo que dices de las plantillas y ya te digo algo cuando lo revise, a ver si conseguí el proposito o no me aclaro...

Si veo que sigo sin poder, igual me lanzo a preguntar directamente en la página oficial de Flexicontent, aunque mi inglés no es muy bueno la verdad.

Y ahora no se que he tocado que he estropeado algo de mi web, ahora los enlaces de ciertas partes me aparecen el azul básico de html cuando pones un enlace y el morado cuando ya ha sido visitado :dry: =/ (otra cosa más ha arreglar por estar toqueteando jeje).

Si sabes de alguna cosa más que sea interesante de Flexicontent que me pueda servir también te estaria agradecido, aunque lo más importante ahora mismo sean las columnas.

Bueno pues de momento eso y gracias otra vez gnumax. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2010 6:22 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola 21martin21,

Bueno dando un enfoque de que tipo de contenidos vas a gestionar con FLEXIcontet o que necesidades le estimas a la extensión que se haga cargo de gestionar por columnas tus contenidos, sera más fácil ayudarte en tus propósitos, ni todo es FLEXIcontent ni cerrarte solo en ese frente, hay muchas más posibilidades conociendo mejor tus enfoques.

para lo de estropear y arreglar se inventaron las copias de seguridad que con Akeeba Backup, por ejemplo, se hacen en cero coma minutos de tiempo y te garantizas un antes y un después ante cualquier posible desastrer.

P.D.: Soy traductor de FLEXIcontent de hace un tiempo para la comunidad de Brasil y te puedo decir que en el foro puedes también expresarte en castellano, de hecho hay un área para post en castellano (si no la han eliminado claro).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2010 6:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rodra
 Rodra
Honorable Member

Como descargar estas plantillas http://demo.themexpert.com/

No encuentro el enlace de descarga con todo que me he registrado.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2010 6:46 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola felipergueza,

Si te fijas, el enlace que facilitas hace referencia a la demo de la plantilla y quizás por eso ahí no encuentres enlaces de descarga, pero si en el siguiente enlace:

- http://www.themexpert.com/download

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2010 6:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rodra
 Rodra
Honorable Member

Gracias Amigo me han gustado estos templetes voy a probar. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2010 6:58 am
martin
 martin
Usuario activo

Buenas,

Si hice un respaldo con Akeeba, y lo q estoy haciendo ahora mismo (que no se si se hace así), es lo siguiente:

He descomprimido el .rar del respaldo, y estoy metiendo via ftp todos los datos otra vez, incluida la carpeta de installation, una vez todo subido, vuelvo ha hacer el proceso de instalación?? o borro la carpeta sin tener q instalar nada otra vez...

En cuanto tenga tiempo, me paso por la web oficial a ver si no borraron la sección en castellano.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2010 7:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

martin
 martin
Usuario activo

uff , solucionado con lo del respaldo de Akeeba, otra grandisima herramienta...

Bueno seguiré en mi aventura en busca de las columnas 😉

Un saludo y ya me voy a dormir... mañana a ver si me hechas una mano, buenas noches!

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2010 7:14 am
martin
 martin
Usuario activo

Solucionado!!

Como bien dijistes gnumax, mirando en las plantillas , en la plantilla blog, su css justamente aquí:

* blog block
 */
#flexicontent ul.leadingblock,
#flexicontent ul.introblock {
	margin: 0;
	padding: 0;
}
#flexicontent ul.leadingblock li {
	padding: 0;
	background: none;
	width: 100%;
	min-height: 10px;
	display: -moz-inline-stack;
	display: inline-block;
	vertical-align: top;
	zoom: 1;
	*display: inline;
	_height: 10px;
	line-height: inherit;
}
#flexicontent ul.introblock li {
	padding: 0;
	background: none;
	width: 100%;
	min-height: 10px;
	display: -moz-inline-stack;
	display: inline-block;
	vertical-align: top;
	zoom: 1;
	*display: inline;
	_height: 10px;
	line-height: inherit;
}
#flexicontent ul.introblock.two li {
	width: 22%;
}
#flexicontent ul.introblock.two li.even {
	margin-left: 3%

Como veis en donde pone introblock.two, le he colocado 22% cuando antes tenia 48%, aunq ha quedado un poco chapucero de momento, me sirve porq ya se ven 4 columnas, lo unico es eso... que poniendo como si fuesen 2 columnas, salen 4, eso voy a ver cmo lo arreglo para que pueda seleccionar yo mismo las columnas.

Que felicidad :laugh:

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2010 6:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

martin
 martin
Usuario activo

Sin duda estoy contentisimo con flexicontent...

Ya verán algun dia o me gustaria XD una buena web con flexicontent por detras.... =)

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2010 4:34 am