Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas al restaurar sitio con akeeba backup  

 
Ivan
 Ivan
Usuario experto

Hola,

Hice un sitio web en local, realicé la copia completa del sitio con akeeba backup y al subirlo a remoto no me ha dado problemas, sin embargo al acceder al sitio me he encontrado que me da un error de conexión con la bb.dd. (Adjunto fichero configuration.php)

La base de datos que yo tenía en local no se llama igual que la del servidor remoto, no creo que haya ningún problema con esto, pero no estoy seguro, de hecho al restaurar no me ha dado problema alguno.

Por otro lado en el fichero configuration.php no encuentro donde está la contraseña de la bb.dd. y creo que el problema puede venir por ahí, pero la verdad es que no sé donde poner ese dato.

Os agradecería que me echáseis un mano.

Gracias y un saludo,
Iván

Citar
Respondido : 02/09/2011 9:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Iván,

Tienes que poner los datos relacionados con la cuenta de hosting, y no con local. Te será útil el artículo ¿Qué hacer con "Error conexión base de datos en Joomla!"? --> https://www.webempresa.com/blog/que-hacer-con-error-conexion-base-de-datos-en-joomla.html

El archivo de configuration.php no se ha adjuntado, pero mucho mejor, ya que puede comprometer la seguridad de tu sitio web, le mostrarlo.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2011 10:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ivan
 Ivan
Usuario experto

Hola Jordi,

Efectivamente, el error que me da es este: "Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL". He mirado el video que comentas y tengoel el configuration.php actualizado con los datos correctos, pero me sigue tirando el mismo error. Mi pregunta es ¿Como la bb.dd. en el servidor tiene un nombre distinto a cuando estaba en local este podría ser el problema?

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2011 12:12 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Iván,

Tiene que coincidir los datos, del hosting con los que pongas, a parte de que el usuario con vinculación a la base de datos, tiene que tener permisos totales sobre la misma.

Desconozco si pones mal el host (que tiene que ser localhost), el nombre de la base de datos, el usuario o la contraseña, pero está claro que uno de esos datos esta mal. Comprueba en cPanel --> MySQL Bases de Datos que los datos sean correctos.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2011 12:19 pm

Ivan
 Ivan
Usuario experto

Los revisaré.

Muchas gracias y un saludo,

Iván

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2011 11:25 am