Restaurar contraseñ...
Avisos
Vaciar todo

Restaurar contraseña de Jsecure  

 
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Resulta que borre el historial de mi navegador ya que durante muchisimo tiempo no lo hacia, posteriormente cuando quise entrar al panel de administración de mi sitio joomla asignando la clave del plugin jsecure ya no me lo reconoció.

Hay alguna manera de corroborar esa clave en por medio de los archivos del plugin y del ftp del sitio.?

Citar
Respondido : 08/08/2010 5:22 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola felipergueza,

En principio seria suficiente con que te acuerdes de tu palabra clave en la URL de acceso conformada para /administrator, ej:

- http://www.tuweb.com/administrator/index.php? tu_palabra_clave

Seguro que aunque hayas eliminado tu historial ese parámetro se conserva en tus URLs navegadas. Solo debes recordar esa palabra de paso ya que tu usuario y clave del backend seguirán siendo las mismas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2010 6:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

En el caso que no encuentres la palabra clave que usaste puedes abrir la tabla jos_plugins buscar el registro del plugin jsecure y en parámetros verás la key que usaste.

Otra opción sería desactivar el plugin jsecure en la tabla jos_plugins.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2010 6:55 am
Rodra
 Rodra
Honorable Member

En principio seria suficiente con que te acuerdes de tu palabra clave en la URL de acceso conformada para /administrator, ej:

- www.tuweb.com/administrator/index.php?tu_palabra_clave

La clave la tengo anotada por ejemplo es así: www.miweb.com/?clavesecreta/

El detalle es que aunque se cual era la contraseña correcta simplemente no la reconoce el plugin jsecure.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2010 7:02 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rodra
 Rodra
Honorable Member

En el caso que no encuentres la palabra clave que usaste puedes abrir la tabla jos_plugins buscar el registro del plugin jsecure y en parámetros verás la key que usaste.

Otra opción sería desactivar el plugin jsecure en la tabla jos_plugins.

Te refieres a que entre al cpanel y de ahí me vaya al phpmyadmin?

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2010 7:05 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

si.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2010 7:12 am

Rodra
 Rodra
Honorable Member

He encontrado el jos plugin segun la imagen, pero de ahi en adelante me he perdido.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2010 7:52 am
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Continuo con el mismo problema del jsecure.

Estaba pensando si restauro mi equipo a un estado antes de borrar todo el historial del navegador cuando todo estaba bien creen que funcione?

Esto por que cada que ingresaba al administrador desde el navegador siempre seleccionaba la dirección de la url que ya estaba y automaticamente me permitia entrar.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2010 1:05 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola felipergueza,

La tabla jos_plugin contiene el registro System -jsecure y a través de el puedes volver a acceder a tu backend y modificar la palabra de paso.

Editas tu base de datos con phpMyAdmin (previa copia de seguridad) y una vez dentro vas a la tabla jos_user y ahí al registro System - jsecure o jsecure (seguramente estará en tu página 3 dependiendo de la cantidad de plugins que tengas instalados - phpMyAdmin suele paginar de 30 en 30 elementos visibles).

Pinchas en el icono del lápiz a la izquierda y eso editara los campos de ese registro y ahí te fijas en el campo published que estará en 1, lo pones en 0 y Guardar.

Vuelve a intentar cargar tu backend de Joomla! y logeate como siempre ya que este debería aparecerte con normalidad, como antes de tener el JSecure instalado.

Una vez dentro de tu Joomla vas al Componente JSecure primero y cambias la palabra de paso (apuntala 😉 ) después vas al Gestor de Plugins y casi al final localizas el plugin JSecure, lo activas y listo, ahora es solo probar deslogeandote del backend y logeándote a través de la url:

http://www.tuweb.com/index.php?tu_nueva_palabra_de_paso

¿Funciono? B)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2010 1:58 am
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Editas tu base de datos con phpMyAdmin (previa copia de seguridad) y una vez dentro vas a la tabla jos_user y ahí al registro System - jsecure o jsecure

He realizado la el back up y he abierto la tabla jos:user de la ventana que se abre preguntaría cual es el registro?

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2010 2:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rodra
 Rodra
Honorable Member

O.k ya encontre el plugin jsecure en la siguiente ruta:
Jos-plugins/examinar y de ahí solamente es cosa de buscar el nombre del plugin tal como mencionaste.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2010 3:00 am
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Gracias Gnumax:

Te comento que he resuelto el problema gracias por tu ayuda y tu paciencia.

En estos momentos ya puedo entrar al administrador de mi sitio y lo que faltaria seria solamente volver a configurar nuevamente el plugin de Jsecure tal como la primera vez que lo configure.

Nota:

Editas tu base de datos con phpMyAdmin (previa copia de seguridad) y una vez dentro vas a la tabla jos_user y ahí al registro System - jsecure o jsecure (seguramente estará en tu página 3 dependiendo de la cantidad de plugins que tengas instalados - phpMyAdmin suele paginar de 30 en 30 elementos visibles).

Esta informacion me confundio.

Editas tu base de datos con phpMyAdmin (previa copia de seguridad) y una vez dentro vas a la tabla jos_Plugins y ahí al registro System - jsecure o jsecure (seguramente estará en tu página 3 dependiendo de la cantidad de plugins que tengas instalados - phpMyAdmin suele paginar de 30 en 30 elementos visibles).

Esta es la instruccion correcta.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2010 3:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola felipergueza,

Editas tu base de datos con phpMyAdmin (previa copia de seguridad) y una vez dentro vas a la tabla jos_user y ahí al registro System - jsecure o jsecure (seguramente estará en tu página 3 dependiendo de la cantidad de plugins que tengas instalados - phpMyAdmin suele paginar de 30 en 30 elementos visibles).

Disculpa, efectivamente es jos_plugins, ya que no tiene nada que ver con jos_users.

Supongo que para posteriormente configurar nuevamente el componente y después activar el plugin no has tenido problemas ¿correcto?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2010 3:26 am
Rodra
 Rodra
Honorable Member

He vuelto a configurar el plugin, he guardado los cambios y he entrado con la contaseña actualizada del Jsecure sin problema alguno.

Con esto queda solucionado el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2010 3:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación