Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

que tengo que hacer si quiero que una persona pueda acceder a la gestión de artículo  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

:cheer: ¿que tengo que hacer si quiero que una persona pueda acceder a la gestión de artículos ya creados y tambien crear y editar información sin tener acceso al resto del panel de control de la web?, es para evitar que toque nada de forma involuntaria y desconfigure la web.

También me gustaría saber si puede recomendarme un tutorial que defina con profundidad para que sirven las distintas funciones definidas para los diversos tipos de usuarios que premite joomla.
gracias por sus respuestas anteriores

Citar
Respondido : 21/09/2011 5:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

El proceso es sencillo:

1. Darle privilegios a dicho usuario de Autor o Publicador al menos desde el Gestor de Usuarios en el backend de Joomla.

2. Publicar en el Menú de Usuario un ítem que le permita enviar contenidos a dicho usuario y publicar este ítem como "Especial".

Con esto el usuario Autor o Publicador si se conecta desde la web (frontend) vera en su menú de usuario la opción de enviar nuevos artículos y además cuando entre en un artículo normal le aparecerá un icono (en forma de lapicero) que le permitirá editar dicho artículo para realizar los cambios oportunos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 7:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

gracias, me ha sido muy útil tu respuesta. ¿Conoces algún tutorial donde explique con claridad para que sirve cada tipo de usuario y cualse son los límites de cada uno?

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 7:17 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosario,

En esta página http://ayuda.joomlaspanish.org/content/view/203/82/ se explican los roles de usuarios de Joomla!.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 9:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress