Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas con url amigables  

 
Atica
 Atica
Estimable Member

Buenas, tenemos un problema con las urls amigables, no se lo que pasa, que si no estan seleccionadas me carga bien el index pero si navego en la web lo que me sale es la pagina en blanco y el menu en arbol, pero si esta activado no me funciona el phoca gallery. La web es www.lucenahoy.com, si necesitais saber algo mas sobre la web no dudeis en preguntar. Gracias

Citar
Respondido : 22/09/2011 11:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

He navegado con Firefox por distintos apartados del sitio web, y no he visto ningún error, y las galerías http://www.lucenahoy.com/galerias/domingo-de-ramos.html se visualizan correctamente.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 12:51 pm

Atica
 Atica
Estimable Member

Si abres la imagen se abre el popup y da error, las miniaturas se ven bien

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 8:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesus,

Entonces el problema no es con las URLS amigables sino con la visualización de las imágenes de las galerías ¿correcto?.

¿Tienes el plugin MooTools upgrade habilitado?
¿Las galerías se cargan desde tu web o desde Picasa?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 9:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Atica
 Atica
Estimable Member

System - Mootools Upgrade no esta activado, y las imagenes estan en la web no en picasa. Otra cosilla, que es mootools Upgrate? soy novato.
El problema es que si las urls amigables las desactivo me da un error de 404 y se desmonta la web.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 11:40 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus

Actualmente veo que no funciona adecuadamente, las url tienen un index.php el cual debes sacar.
Configura adecuadamente tus urls amigables, puedes revisar el siguiente artículo : https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 3:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress