Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con la instalación del componente Anonces en Joomla! 1.5  

 
Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

Hola a todos, el problema que se me presenta es que al intentar instalar el componente anonces me sale este mensaje:
JInstaller::install: El archivo '/home/ciudadet/public_html/tmp/install_4e9827a4ace76/site/language/' no existe
Agradezco cualquier sugerencia....:blush:

Citar
Respondido : 14/10/2011 1:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos un enlace a la página desde donde te has descargado el archivo del instalador para que podamos realizar una prueba.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 1:31 pm

Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

esta es la página desde donde lo he descargado.
http://annonces.joomplay.com/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=1:component&Itemid=4

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 5:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Efectivamente, sale un error al instalar, debe ser un problema del instalador del componente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 5:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

Hola Jhon, tengo guardada una versión anterior annonces _1_1 que descargue hace un año mas o menos 06/04/2010, ¿si la instalo tendré problemas de seguridad o cualquier otra cosa?. Gracias por tu respuesta..

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 6:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

No estoy muy al tanto de las modificaciones en la nueva versión, evidentemente trabajar siempre con versiones actualizadas es mejor, puedes esperar a que solucionen el problema o conseguir otra extensión alternativa.

Aqui algunas extensiones con el término de gestor de anuncios
http://extensions.joomla.org/search?q=annonces&q=ads+manager&sa.x=0&sa.y=0

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 8:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Antonio,

La última versión estable de Annonces (que en su día traduje, pues colaboraba con el proyecto) es la 1.3.2 de junio de 2011 por lo que no deberías tener problemas con ella.

- http://extensions.joomla.org/extensions/ads-a-affiliates/classified-ads/11937

Eso si, no funciona en Joomla! 1.7 (solo en 1.5 y 1.6).

Yo la llevo utilizando desde hace un par de años con éxito e incluso la he ido adaptando al margen del autor, que no esta muy por la labor de aceptar cambios, lo lleva casi como un proyecto personal.

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿En que versión de Joomla! lo estás instalando?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 8:47 pm
Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

Hola gnumax, en joomla 1.5

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 11:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

Hola gnumax, al intentar instalar la última versión que comentas me sigue dando el error siguiente: JInstaller::install: El archivo '/home/ciudadet/public_html/tmp/install_4e9827a4ace76/site/language/' no existe , no se de que puede ser, ¿si instalo una versión anterior me podria dar problemas de seguridad o compatibilidad con los modulos o plugins, agradecido por tu interes.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 11:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Antonio,

Mira a ver si con las correcciones que le he hecho al pack te funciona.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 11:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

Hola gnumax, ahora lo dejo instalar pero me salio este mensaje de error referido a leguaje,JInstaller::install: El archivo '/home/ciudadet/public_html/tmp/install_4e99536d92aa0/com_annonces_1_3_2/language/admin/fr-FR.com_annonces.ini' no existe
Esta versión esta en ingles, ¿no tendras el idioma español? Gracias por todo, saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2011 10:40 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Antonio,

JInstaller::install: El archivo '/home/ciudadet/public_html/tmp/install_4e99536d92aa0/com_annonces_1_3_2/language/admin/fr-FR.com_annonces.ini' no existe

Entiendo que has instalado el pack que te he adjuntado, el cual he probado y no da tal error al instalarlo en Joomla! 1.5, asegurate que estas instalando el que te he adjuntado yo y no otro.

No tengo la traducción, dejé de traducirlo hace ya un tiempo porque el autor va un poco por libre.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2011 5:31 pm

Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

Hola gnumax, he instalado en mi joomla 1.5 el que tu me adjuntas y me sigue dando el mismo error, el componente fue instalado con exito pero me sale el mensaje de error que te adjunte anteriormente, en todo caso voy a probar el componente y ya te comentare, gracias por todo.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2011 11:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

La última descarga enviada por gnumax debería funcionarte sin problemas en Joomla 1.5

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2011 1:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

Hola Jhon, Si, la instale y funciona, estoy haciendo pruebas, instale también Ads manager que es mas completo, creo que me quedare con el, en todo caso muchas gracias a ti y a gnumax por todo vuestro apoyo, estaremos en contacto, por que con seguridad me surgirán problemillas que resolver. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2011 8:07 pm