Avisos
Vaciar todo

traducir k2  

 
salvador
 salvador
Usuario experto

hola me gustaria saber como se cambia el texto para traducirlo el tema k2 , he intalado spanish_K2_v2.3 supongo q se activara solo ya q lo tengo en español en jommla, el tema es que no puedo ni con translation manager me deja, que puedo hacer?¿ el caso es q he visto la frase la he cambiado a español pero me sigue viendo en ingles .

Read more
Be the first to comment!

web

Citar
Respondido : 14/10/2011 5:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Salvador

Si colocaste el archivo de español, debería traducirte los textos automáticamente.

El texto que comentas es parte de una extensión que se integra con virtuemart y que debe tener sus archivos de idioma independiente, indícanos de que extensión se trata.

El translation manager sólo traduce el idioma del core de Joomla

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 5:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

salvador
 salvador
Usuario experto

mod_news_pro_gk4 y mod_gk_tab

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 7:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Salvador

Busca en los archivos de idioma, por ejemplo /languages/en-GB/en-GB.mod_news_pro_gk4.ini , para el mod_news_pro_gk4 este archivo te servirá de base para la traducción, ubica un archivo similar en la carpeta de español, sino tendrás que traducirlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 8:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

salvador
 salvador
Usuario experto

he podido cambiar la palabra " Be the first to comment! " pero la de "Read more" había tambien para cambiarla pero no se me refleja en la web, puede q sea de otro sitio?¿ graciass

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2011 5:25 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Salvador,

Viendo la página Contenido solo visible a usuarios registrados veo que el "Read more" solo se muestra en los módulos.

Creo que nos ha seguido las instrucciones de Jhon. Ya que en el archivo /languages/en-GB/en-GB.mod_news_pro_gk4.ini se ubica la constante NSP_READMORE=Read more
Revisa sin en /languages/es-ES/es-ES.mod_news_pro_gk4.ini tienes el archivo y procede a traducirlo.

Te será de utilidad el vídeo

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2011 9:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación