Módulo de demo de p...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Módulo de demo de plantilla Crystalline.  

Página 1 / 2
 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola, estoy realizando una web con la platilla crystalline y he estado buscando informacion en la demo, y me interesa mucho tener un módulo igual que el que aparece en la demo.

Os dejo una captura, yo he intentado averiguar cual es, para ver si lo tengo instalado con las extensiones que se intalan con la plantilla o tengo que buscarlo, pero no he encontrado nada.

Saludo.

Citar
Respondido : 16/10/2011 3:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Se trata del módulo RokTabs publicado en la posición "showcase-a" de dicha plantilla, es un módulo nativo de RocketTheme que se incorpora en esa y otras plantillas de la marca.

Requiere tener K2 instalado para poder usar correctamente sus funcionalidades.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2011 4:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

Hola Juan,

Se trata del módulo RokTabs publicado en la posición "showcase-a" de dicha plantilla, es un módulo nativo de RocketTheme que se incorpora en esa y otras plantillas de la marca.

Requiere tener K2 instalado para poder usar correctamente sus funcionalidades.

Saludos

Muchas gracias, voy a ver que puedo hacer. Deséame suerte...

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2011 4:51 pm
Juan
 Juan
Noble Member

Estoy ya con las manos en la masa... y por lo que he entendido por ahí creo que tengo que crear unas categorias en K2 os dejo captura de lo que tengo hecho.

Y despues indicar éstas categorias en el módulo.

Si és así, algo estaré haciendo mal o algo tendre desactivado o sin hacer, por que no me aparece nada.

Alguna pistilla??? o algun tutotial o algo???

Muchas gracias!

Ah! podeis ver al feto, por que de ahí no pasa en http://www.pk-0.info

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2011 5:17 pm

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Los parámetros parecen correctos. Ahora te hace falta crear artículos en K2 para que se muestren en el módulo.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2011 7:57 am
Juan
 Juan
Noble Member

Hola y gracias por la ayuda, poco a poco voy haciendo cosillas. Menos mal que os tengo para ir limando las asperezas... bueno, el problema que tengo entre otros, es que he creado 8 categorias con sus 8 artículos, pero solo me aparecen 3 y esos tres no puedo acceder aciendo click, sinó que cambian solos al refrescar el sitio.

Os dejo una captura del módulo a ver si veis algo mal.

http://www.pk-0.com

saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2011 4:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Juan,

los artículos están publicados?? Puedes subir una captura del gestor de items de K2 donde se vea el listado de artículos??

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2011 5:24 pm
Juan
 Juan
Noble Member

Pues yo juraría que están publicados, te adjunto lo que he entendido que necesitas.

Saludo.

Hola Juan,

los artículos están publicados?? Puedes subir una captura del gestor de items de K2 donde se vea el listado de artículos??

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2011 5:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

debes además revisar como tienes configuradas las categorías de K2 para que se muestren todas, de lo contrario el módulo RockTabs no mostrará sino las que sean visibles desde K2 para la parte publica de la web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2011 6:25 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Juan,

al acceder con Firefox a tu web y activar la consola de error de Firebug veo los siguientes errores:

a.addClass is not a function
a.removeClass is not a function
a.addClass is not a function
a.removeClass is not a function
a.addClass is not a function
[Detener en este error] eval(function(p,a,c,k,e,r){e=function(...vents|addEvent|load'.split('|'),0,{}))
roktabs.js (línea 17)
a.removeClass is not a function

parece como si te diera problemas la librería Mootools, tienes habilitado el plugin Mootools upgrade en el gestor de plugins?? Si lo tienes habilitado deshabilítalo y prueba, y viceversa..

Has de acceder al gestor de plugins en tu backend para comprobarlo...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2011 6:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Noble Member

Lo tenia desactivado, lo he activado pero.... creo que sigue exactamente igual...

Hola Juan,

al acceder con Firefox a tu web y activar la consola de error de Firebug veo los siguientes errores:

a.addClass is not a function
a.removeClass is not a function
a.addClass is not a function
a.removeClass is not a function
a.addClass is not a function
[Detener en este error] eval(function(p,a,c,k,e,r){e=function(...vents|addEvent|load'.split('|'),0,{}))
roktabs.js (línea 17)
a.removeClass is not a function

parece como si te diera problemas la librería Mootools, tienes habilitado el plugin Mootools upgrade en el gestor de plugins?? Si lo tienes habilitado deshabilítalo y prueba, y viceversa..

Has de acceder al gestor de plugins en tu backend para comprobarlo...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2011 7:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

¿La configuración de las categorías de K2 que "no" se muestran en el módulo la has revisado también?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2011 8:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

Llevo revisando un buen rato, tanto en en módulo roktabs como en la s categorias e items en k2, he probado a activar y desactivar el plugin Mootools como decía david, y de momento sigo igual.

Adjunto capturas de lo que he revisado a ver si veis algo extraños.

Todas las categorias estan igual a los ejemplos que os dejo.

Hola Juan,

¿La configuración de las categorías de K2 que "no" se muestran en el módulo la has revisado también?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2011 8:45 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

No será la primera vez que un módulo de rockettheme falla cuando se asigna K2, y en cambio funciona con artículos de Joomla!. ¿Has realizado la prueba para ver si de esta manera se muestra?

No veo que este activado en el sitio web http://www.pk-0.info/ , queria visualizar para comprobar si se mostraba algo.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2011 9:40 am

Juan
 Juan
Noble Member

Lo he intentado, pero de momento no encuentro la forma de indicar quecategorias y articulos poner, ya que en el teórico campo donde indicar las catedorias solo me sale o noticias y en el siguiente no sale nada.

Adjunto captura.

Hola Juan,

No será la primera vez que un módulo de rockettheme falla cuando se asigna K2, y en cambio funciona con artículos de Joomla!. ¿Has realizado la prueba para ver si de esta manera se muestra?

No veo que este activado en el sitio web http://www.pk-0.info/ , queria visualizar para comprobar si se mostraba algo.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2011 2:48 pm
Página 1 / 2