Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Quitar opcion pinchar topmenu menu desplegable  

 
Victor
 Victor
Usuario eminente

Buenos dias, se que el titulo del tema no es muy concreto, pero no sabia como exponer el problema, y ni siquiera si si se puede hacer.

Es sencillo, en la web www.fetico.info tengo 2 desplegables, uno en "Listado periodicos" y "Listado convenios", al pasar el raton por encima, los desplegables se muestran, y mi pregunta es, se puede quitar la opcion de pinchar en el propio "Listado periodicos" y "Listado convenios"? Lo tengo redirigido a un articulo con las palabras "En construccion" por que no se que hacer, lo suyo seria que no dejara pinchar, solo que dejara pinchar dentro del desplegable. Alguna idea?

Un saludo y muchisimas gracias.

Citar
Respondido : 26/10/2011 10:04 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Victor,

Puedes probar de 2 formas, cambiando el tipo del elemento de menú (editando el menú--> cambiar tipo ):
- Escoger la opción Separador
- Escoger la opción Enlace externo y en el parámetro Enlace: poner una almohadilla ( # ).

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 11:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Usuario eminente

Muchisimas gracias, de nuevo el equipo de Webempresa una pasada. Al final he decido optar por la almohadilla en Enlace Externo, me acuerdo que lo de separador lo probe y no funcionaba.

Muchisimas gracias de nuevo.

Un saludo,
Victor.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 11:18 am