Avisos
Vaciar todo

estilos css en K2 con JCE  

 
Rocio
 Rocio
Estimable Member

Hola quisiera hacer un estilo personal para un tipo de articulos y otro estilo para el blog, y ademas quiero mantener el estilo que trae por defecto mi plantilla. Todo lo escribo k2 Y Utilizo el edito JCE y quisiera saber en donde tengo que colocar los estilos para que me aparezcan en el desplegable y funcionen,
Ideas? gracias por vuestro apoyo
Saludos

Citar
Respondido : 28/10/2011 3:49 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Rocío,

lo ideal sería que hicieras diferentes templates para cada categoría. Cuando editas la categoría de K2 puedes indicarle que use un template u otro.

Aquí tienes más información sobre como crear plantillas de K2:

http://community.getk2.org/notes/Templating_in_K2

Si no quieres perder la información los estilos de la plantilla principal, duplica la plantilla actual:

/components/com_k2/templates/default

y copialo en

/components/com_k2/templates/tipo_articulo
y
/components/com_k2/templates/blog

Después modifica los ficheros item.php y category.php.

después en la categoría blog, asígnale el teheme blog y en la categoría tipo_articulo (el tipod e artículo que quieras) asígnale el otro theme..

Saludos..

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 4:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rocio
 Rocio
Estimable Member

gracias
estoy haciendo lo de los archivos que me recomeindas pero no comprendo bien qe es lo que tengo que cambiar de esos archivos php, puedes especificarme algo mas?
saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 5:54 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

El item.php es el template donde se define como se va a mostrar un item individualmente y el category.php es donde se define como se muestra el listado de items de una categoría...

Tendrás que leer el fichero y modificarlo a tu gusto..

Añade las clases CSS que veas necesarias y después añade la definición de clases CSS a tu plantilla de Joomla para que afecten a esa plantilla de K2...

Que es lo que quieres cambiar?? Si nos envías una captura y lo que quieres cambiar te podemos decir más o menos como hacerlo..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 6:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress