Cambiar tamaño de m...
Avisos
Vaciar todo

Cambiar tamaño de módulo "mod product categories" de VirtueMart  

 
Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Buenas tardes a tod@s,

Tengo un pequeño problema y es el siguiente:

Resulta que he instalado el módulo de virtuemart (mod_product_categories_1.1.9.j15), para poder usarlo o bien en la posición left o contentleft de mi plantilla, y el problema es que no puedo leer todo el texto de alguna categoría o producto porque no hay espacio en esa posición.

A mi me gustaría ya que no se me ocurre otra cosa, poder cambiar el ancho de la posición contentleft para que cupiese todo el texto. ¿alguna sugerencia?. Os recuerdo que uso la plantilla que tengo puesto en mi firma.

Os adjunto una imagen de mi problema para que lo veáis.

Gracias de antemano.

Citar
Respondido : 03/11/2011 4:18 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Vettusta,

La plantilla en cuestión no la he usado, pero en este club de Plantillas, en algunas en la administración de las mismas, permite cambiar parámetros de anchos de columnas. Revisa en la administración --> gestor de plantillas --> editar plantilla en cuestión.

Si no dispone de esa opción, tienes que cambiar los anchos, realizando cambios en los CSS de la plantilla.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 4:51 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para conseguir lo que comentas vete en la administración de la web al gestor de plantilla y entra en la plantilla que estás usando (Flux). En los distintos parámetros de configuración revise si existen la opción de definir el ancho de las distintas columnas que forman la web.

En caso de que la plantilla no disponga de esta opción, sería necesario realizar cambios en los estilos CSS de la plantilla para cambiar los anchos de las columnas. Esto puede ser algo delicado, porque un cambio en un ancho puede hacer que se desmonte el resto del contenido de la web.

Por último, otra opción sería que cambiaras la forma en la que se muestra el listado de categorías de Virtuemart, usando un formato de lista, ya que así el texto que no entre en una línea pasará a la siguiente.

Dinos la url de tu web si estas soluciones no te sirven.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 4:56 pm
Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Gracias a los dos, he cambiado el tamaño de la posición left desde el área de Gestor de Plantillas y me ha funcionado correctamente. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 6:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress