Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

consulta sobre actualizaciones  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

¿es mejor tener la versión 1.5 o la 1.7? en principo parece que recomendais la 1.5 porque hay más extensiones, es la que he usado para la web cndanza.net de la compañía nacional de danza, yo creo que se puede quedar así un año más y me gustaría que así fuese par o tener que enseñar al cliente una interfaz nueva, se va a liar mucho porque todaváino comprende bien la interfaz 1.5.22. ¿Cuales serían las grandes ventajas de 1.7? ¿es realmente una versión estable y recomendable?

Si decido quedarme en la versión 1.5.22 tendría que actualizar a la última versión e 1.5.24 o 25 no se por donde van las versiones ¿cual sería el camino más fácil para hacerlo sin errores?

Citar
Respondido : 15/11/2011 11:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Depende de tus necesidades sería mejor una version u otra. En el caso de que no estés usando ninguna extensión de Joomla que no sea compatible con Joomla 1.7 entonces la versión 1.7 sería mejor opción porque es más nuevo y contiene nuevas funcionalidades y mejoras.

Si ya tienes la web desarrollada en Joomla 1.5 entonces una buena opción sería que esperes al próximo año donde saldrá una nueva versión de Joomla que sustituirá a Joomla 1.7 como última versión.

Mientras tanto es recomendable que mantengas tu Joomla 1.5 actualizado a la última versión. Puedes descargar la actualización a la versión 1.5.24 en el siguiente enlace: http://joomlacode.org/gf/project/spanish/frs/?action=FrsReleaseView&release_id=15933

Puedes ver más información sobre Joomla 1.7 en el siguiente enlace:

En nuestro blog encontrarás múltiples artículos sobre Joomla 1.7.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2011 1:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress