Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

traer BBDD del servidor antiguo  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

he comprado un nuevo hosting para mi web de alhma.com, he instalado el ack 1.5 de joomla pero no se si sería posible sumar a esta BBDD los datos de contenidos, categorías, secciones, módulos y menús de la web de alhma.com en la nueva instalación sin borrar lo que ya está instalado

Citar
Respondido : 24/11/2011 11:03 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No es posible hacer lo que comentas. La base de datos debería de ir ligada con los archivos de la antigua web.

Tienes que tener en cuenta que subir una nueva base de datos provocará errores de campos duplicados ya que existirán registros en las tablas con la misma clave principal.

Además, en la base de datos se guarda también información referentes a las extensiones que están instaladas en la web (componentes, módulos, plantillas, plugins) de forma que si eso mismo no está en los archivos provocará multitud de errores.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2011 11:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

Entonces, si quiero una instalación actualizada tendría que instalar el pack y luego reescribir la base de datos completa?, es que intenté actualizar la versión 1.5.22 a 23, subí los archivos nuevos por ftp pero no me la reconoce. Tampoco me funcionan las URL amigables, pero puede que sea por, la plantilla, voy a poner otra.
Pero me gustaría poder tener instaladas algunas de las extensioines de vuestro pack. ¿Qué me recomendais?, se que ha una extensión que permite exportar los artículos y no se si más cosas, aunque no recuerdo el nombre

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2011 11:28 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosario,

Para actualizar, haz de bajar el parche correspondiente a la versión de Joomla! a la que quieres actualizar relacionado con la versión de origen. Indicas que quieres actualizar de 1.5.22 a 1.5.23, pues sería el fichero Joomla_1.5.22_a_1.5.23-Spanish-Parche_Pack.zip Subir a través del administrador de ficheros a la raíz de Joomla!, y descomprimir. Antes de actualizar siempre realizar copia de seguridad completa.

El tema de url's amigables no depende de la plantilla, sino del archivo .htaccess.

Para importaciones y exportaciones puedes usar J2XML --> http://extensions.joomla.org/extensions/migration-a-conversion/data-import-a-export/12816

Respecto a extensiones, primero tienes que definir que realizar en tu sitio web, no instalar por instalar, que cuando hay que actualizar el tema se complica.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2011 2:56 pm

Rosario
 Rosario
Noble Member

gracias Jordi, he pensado que lo mejor sería que me trasladaseis la web vosotros tal como está y la dejarais dentro de la carpeta joomla3.

también las carpetas blog y bozpar con sus bases de datos

El resto de las carpeta no hace falta trasladarlas

Creo que puedo beneficiarme de la gratuidad que ofreceis en la compra del hosting. Necesitaría también migrar a este hosting en especial los correos archivados en red@alhma.com, el resto de las cuentas también tendrían que poder funcionar aquí, aunque no hace falta migrar ningún mensaje de correo almacenado.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2011 3:57 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosario,

Envíanos un ticket al departamento de soporte técnico con los datos necesarios para poder efectuar el traslado.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2011 4:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación