Avisos
Vaciar todo

No se presentan los artículos por secciones cuando se les llaman desde el menú  

 
Cristóbal
 Cristóbal
Usuario activo

Estoy usando joomla 1.5.22 de su paquete joomla spanish webempresas.
Cuando se escribe un artículo nuevo y se le clasifica en una sección y hacemos vista previa se ve perfectamente, también se visualiza se elegimos que esté en la página principal. Ahora bien si lo publicamos pero no señalamos que esté en la página principal porque no interesa, hay artículos, porque no pasa con todos y eso es lo extraño, que cuando elegimos la opción de menú para que nos presente todos los artículos de esa sección hay algunos que nos se presentan. He revisado todas las opciones y en todos los artículos están exactamente igual.
Gracias.

Citar
Respondido : 25/11/2011 6:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristobal

Verifica si es el orden de los artículos lo que te esta causando el problema ya que hay un bug en esta versión de Joomla.
Si sigues teniendo problemas puedes enviar la url de tu sitio web y algunas capturas de la configuración de tus artículos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2011 7:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristóbal
 Cristóbal
Usuario activo

Ya he cargado el parche pero sigue igual. Si el item del menú se refiere a una categoría no hay problema pero si es una sección no se muestran todos los artículos.
La web es:www.gentdalella.cat. la opción de menú es gd'A al poble y presenta sólo 6 artículos, cuando tiene que presentar 8. ¿Como te envío la captura?.
Estoy pensando en cambiar los items y que enlacen a categorías que si lo hacen bien, como se puede ver en gd'A al Full.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 9:51 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Cristóbal,

envíanos capturas de la configuración de el item de menú "gd'A al poble" para que veamos como los tienes configurado.

Después haz una prueba, mira en el template que estás usando, que veo que es "gendalella5_4" si tienes dentro un directorio llamado "html" y si dentro a su vez hay otro dirctorio "com_content", si es así renombra este directorio como com_content_old y mira a ver si ahora carga bien la paginación..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 10:18 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristóbal
 Cristóbal
Usuario activo

Hola,
He cambiado el nombre del directorio y no se soluciona, al revés, es peor porque cambia la presentación del titulo del artículo, por cierto también hay otro problema y es que los iconos de PDF, imprime y correo no aparecen, sólo aparece el texto así: "PDF | Array Imprimeix Array | Correu ".
¿Como os envío las capturas?.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 11:10 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows:
- La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debes abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac:
- Pulsa la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux:
- Pulsa la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Una vez que tengas la imagen tan solo la tendrás que adjuntar al post del foro usando la opción de Archivos Adjuntos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 11:51 am

Cristóbal
 Cristóbal
Usuario activo

Gracias, lo que no había visto era la opción de archivos adjuntos.
Os envío capturas de la configuración del item "gd'A al poble" .

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 4:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando la configuración que has enviado veo que algo no cuadra con lo que se muestra en "gd'A al poble", ya que no se está respetando ni el número de artículos a mostrar ni el número de columnas, que tienes en 2.

Es posible que se trate de un funcionamiento especial de la plantilla que estás usando. A modo de prueba vete a Extensiones->Gestor de plantillas y prueba a poner como predeterminada otra plantilla que tengas instalada para ver si así se muestran los artículos correctamente. Luego, vuelve a dejar como predeterminada tu plantilla y dinos el resultado.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 5:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristóbal
 Cristóbal
Usuario activo

Hola,
Si que debe ser problema de la plantilla, porque probando a cambiar el número de artículos que se presentan y las columnas, así como quitando el destacado, se ha arreglado el problema. Te adjunto como ha quedado. También he corregido el tema de los iconos, estaban ocultos.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 10:25 am