Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al restaurar backup realizado con Akeeba  

 
Emilio Acuña
 Emilio Acuña
Usuario activo

Hola Chic@s, que tal?
He finalizado mi site en localhost y utilizando el akeeba backup he hecho la copia de seguridad (fichero .zip) y a través del FileZila lo he subido a vuestro servidor.

Ya está creado el dominio en el hosting (www.sorocabatec.com.br) y la BBDD con su usuario y contraseña y asociados también.

Ya tengo el nuevo directorio dentro de la carpeta www y he descargado todos los ficheros del archivo .zip usando el cPanel.

Cuando intento iniciar la instalación en el servidor web escribiendo la URL del site no me arranca el kickstart del Akeeba.

Puede ser porque es un dominio de Brasil (.com.br)? Hay que hacer algun paso además de añadir el dominio en vuestro hosting?

Gracias.
Emilio

Citar
Respondido : 28/11/2011 9:51 pm
Emilio Acuña
 Emilio Acuña
Usuario activo

El akeeba estaba perfecto!

Me faltaba poner los DNS de Webempresa en la página donde he comprado los dominios e iniciar la instalación nuevamente.

Así que resuelto!!

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 1:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Emilio Acuña,

Efectivamente los dominios com.br hay que apuntarlos desde Registro.br que es la autoridad registradora autorizada en Brasil para la gestión de este tipo de dominios, pero tras modificar en dicho lugar (web) las DNS al poco tiempo tu dominio debe cargar con absoluta normalidad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2011 1:59 am