Avisos
Vaciar todo

Modificar mensaje  

 
Francisco
 Francisco
Usuario activo

Buenas tardes, (otra vez por aqui, soy nuevo en esto y me surgen multitud de dudas).
Estoy intentando modificar el mensaje de acceso a la web, para ponerlo mas personalizado. Adjunto la imagen para que se vea mas claro (es lo que esta en el recuadro rojo).
He intentado cambiar en el modulo mod_login y en el componente com_user. Pero no veo este mensaje por ningun lado. Mi intención es cambiar el texto. Y luego buscar el CSS para modificar tambien el diseño.

Gracias de antemano por todo, por toda la ayuda que estoy recibiendo del equipo de webempresa.
Mis felicitaciones.

Un Saludo.

Citar
Respondido : 01/12/2011 6:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco,

Facilitanos, por favor, la url concreta que apunte a esa pantalla para analizar lo que comentas y darte las indicaciones oportunas para que puedas realizar los cambios que comentas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 7:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Usuario activo

Hola gnumax, la url es www.aparcamientoscapuchinos.com.

Un Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 7:58 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Francisco,

Los CSS de la plantilla están en: http://www.aparcamientoscapuchinos.com/templates/hazman_01/css/template_css.css

Respecto a modificar constantes de idioma, te será de utilidad

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 9:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Usuario activo

Buenos dias Jordi, perdon por mi tardanza en contestar, he instalado el componente que me has dicho y si puedo cambiar los mensajes.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2011 7:38 am