Avisos
Vaciar todo

Poner items del menú en artículos.  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola pues eso...

Sé que hay varias formas de poner módulos en articulos y habitualmente lo utilizo que queda genial. Pero tengo módulos, en este caso para crear galerias de imágenes, que los tengo instalados como componentes y para publicarlos, lo tengo que hacer domo un item del menú y éste me gustaría ponerlo en un aticulo.

Para ser mas concreto, se trata de "JSN ImageShow" o "Flash Galleries", me interesa crear una galeria y añadirla a un articulo, pero con estas dos extensiones solo las puedo publicar como Item de menú. Por lo cual agradecería mucho si hubiese forma de añadir un item de menú a un artículo así como se puedo añadir un módulo a un artículo.

Gracias de antemano y saludos!

Citar
Respondido : 03/12/2011 2:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Usualmente las implementaciones de un componente no se pueden colocar dentro de artículos o módulos personalizados. Para esto la propia extensión ofrece adicionales, versiones menores de lo que muestra el componente a través de módulos o plugings. Por ejemplo en el caso de JSN ImageShow, revisa la descripción de la extensión:
http://extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images/photo-flash-gallery/3585

-Gallery presentation via menu item (component), in module position (modue) and inside article (content plugin)

Es posible que al instalar la extensión también se instalen los módulos y plugings adicionales o a veces se ofrece de manera separada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2011 5:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress