Avisos
Vaciar todo

Donde esta la Pagina (Resuelto)  

 
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días:

He estado unos días ausente y a mi vuelta me encuentro que mi Pagina www.castillodesaitai.es no esta operativa, es decir que cuando se introduce su dirección en la barra del navegador, solo se obtiene una pantalla en blanco, he intentado entrar en el Panel de Control de Joomla, pero cuando, igualmente, pongo la dirección en el navegador... obtengo el mismo resultado que con la Pagina... una pantalla en blanco.

Como aclaración, resaltar que no se han hecho modificaciones en dicha Pagina desde hace bastante tiempo y a fecha del viernes pasado...funcionaba correctamente.

Un saludo.

José Luis

Citar
Respondido : 05/12/2011 11:32 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entra en el panel de control CPanel de tu web, vete al administrador de archivo e indícanos las últimas líneas que hay en el archivo error_log situado en el directorio public_html ya que es posible que haya algún error en la web.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 11:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Pablo:

Te reporto lo que me solicitas y ya de paso..te comento que estas lineas se repiten continuamente, con lo cual te adjunto las ultimas.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 12:17 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola JoséLuis,

parece que se ha eliminado algún fichero de Joomla por error, ya que el mensaje de error que muestra el log indica que no está definida una clase PHP que debe de estar definida en algún fichero, que puede haber sido borrado..

Para saber más, por favor adjunta el fichero

/home/castillo/public_html/libraries/joomla/log/log.php

de tu Joomla para que veamos que es lo que falla en la línea 169

Te recomiendo que te descargues una copia de seguridad del monthly y del weekly y las mantengas en tu ordenador por si tienes que recurrir a ellas más tarde, te pego un enlace para que veas como bajartelas a tu PC:

https://www.webempresa.com/videosrvskin/26-respaldos/index.htm

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 1:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas noches David:

He intentado enviarte el fichero que me solicitas, pero el sistema me devuelve un error. Parece ser que la extensión PHP no esta permitida .

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 8:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Luis,

Comprimelo en .zip y adjuntalo, ya que Kunena si te lo debe permitir.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 8:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Tardes:

Adjunto el fichero que me solicitais y ya de paso, me hago la siguiente pregunta: Como es posible que se modifique y/o se borre un fichero si no se ha modificado la Pagina y no se ha realizado ningún cambio en la misma?.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 5:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que ahora se puede acceder correctamente a la web. Entiendo que el problema ha quedado solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2011 11:44 am

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Tardes Pablo:

Efectivamente el problema se ha solucionado, pero no por mi...sino por el Servicio Técnico, ya que me puse en contacto con ellos rápidamente dieron con la solución.

Otra cosa distinta es que no se como se puede modificar unos parámetros, sin que se haya tenido acceso a la Pagina.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2011 5:55 pm