Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me graba las palabras clave en los artículos  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

No me graba las palabras clave en los artículos ¿Cual puede ser la razón?

Citar
Respondido : 05/12/2011 1:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

Se agradecería alguna explicación más.

¿Que palabras clave, desde que extensión o gestor de contenidos de Joomla: nativo, K2?, alguna captura o la url que nos permita ver el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 1:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

Con el gestor de joomla, no me graba ninguna palabra, solo deja las que ya estaban grabadas y lo mismo en la descripción

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 2:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosario

No estas utilizando alguna extensión de SEO? o modificaste algunos archivos de Joomla ? o instalaste algún parche SEO?

Extraño lo que comentas, debería grabarte los cambios, intenta realizar un nuevo artículo y grabar palabras clave.

Puedes revisar el archivo /administrator/error_log en caso aún continúen los problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 3:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosario
 Rosario
Noble Member

tengo instalado el plugin System - Add Keywords, es un poco complicado pero permite poner un título en todas las páginas, si lo desconecto me deja poner keyword y luego lo conecto y siguen los keyword grabados, pero al tratar de escribir de nuevo con el plugin conectado, borra todo lo escrito anteriormente.
¿Cual es la extensión más recomendada que permita poner palabras claves y mantener un título en todas las páginas?

¿Para qué sirven exactamente las extensiones SEO?

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 12:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosario

Verifica los parámetros del pluging, puedes habilitar o deshabilitar por ejemplo la autogeneración de los keywords, lo cual te brindará la posibilidad de escribir manualmente este dato.

Esta es una extensión SEO (Optimización de tu sitio para máquinas de búsqueda) , estas extensiones permiten a tu sitio ser más amigable con los buscadores, por ejemplo otras extensiones son las relacionadas con: mapas web, urls amigables, etc.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 3:51 pm

Rosario
 Rosario
Noble Member

ya conozco varias extensiones, me refiero a si existen otras del tipo de la que tengo pero mejores y menos complicadas.

¿Me puede decir algunas extensiones especializadas en posicionar mejor una web además de las que se sirven de metadatos y palabras claves?, para que no salgan muchas páginas por encima en google.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 6:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

La recomendación es que uses la propia herramienta de SEO que incluye Joomla!, que ya es lo suficientemente buena para generar unas buenas urls amigables, que podrás controlar mediante los alias que tengan los elementos de menú de tu web.

Normalmente los componentes de SEO pueden llegar a provocar problemas en el funcionamiento de la web, además de una bajada en el rendimiento de la misma.

No obstante, si quieres usar alguna extensión de SEO estas son las más populares:

- sh404SEF: extensions.joomla.org/extensions/site-management/sef/10134
- AceSEF: extensions.joomla.org/extensions/site-management/sef/10019
- JoomSEF: extensions.joomla.org/extensions/site-management/sef/1063

Las 3 tienen un funcionamiento bastante similar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 6:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

pero yo las uso para que me ayuden a poner el título general de la web en todas las páginas ¿hay otro modo de hacerlo sin tener que escribirlo a cada momento y sin usar extensiones o con alguna extensión ligera que no baje el rendimiento?

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2011 10:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosario,

Si solo deseas poner el título general del sitio web no solo en el inicio del sitio, puedes usar el plugin Title Manager --> http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/seo-a-metadata/3521

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2011 12:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

Tema solucionado, se puede dar el visto bueno

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 1:01 pm