Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Eliminar accesos a media manager en editor de usuarios componente K2  

 
Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

:blush: Hola a todos, Estoy utilizando el componente K2. Con el componente administrador de JCE he configurado un editor para un grupo de usuarios en K2, la cuestión es que en el editor se pueden poner las herramientas que uno desee y configurarlo a medida, pero en la parte inferior izquierda trae por defecto unos enlaces a la gestión de media manager de Joomla, mi pregunta es la siguiente, ¿Como puedo eliminar el acceso de los usuarios a media manager de joomla o como puedo eliminar directamente estos enlaces?, envío una captura de esto mismo.
P.D. No se si recordais que tube el mismo problema con el editor del componente anonces.
Agradezco cualquier sugerencia....

Citar
Respondido : 05/12/2011 5:40 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Jose,

accede a tu backend de Joomla >> Extensiones >> Plugins y filtra por el tipo "editor-xtd", verás que aparecen plugins, cada uno de esos plugins del tipo "editor-xtd" es un botón. Cámbiale el nivel de acceso para que tengan acceso especial, de esta forma ya no deberían de visualizarse en el frontal de la web cuando te logueas como usuario registrado..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 6:47 pm

Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

:huh: Hola David, primero agradecer tu información. Con Ninja Xplorer habri plugins, Editor-xtd. Te envío una captura con el resultado de la busqueda, ¿Son estos los archivos? ¿Debo modificar los permisos?
Gracias por todo.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2011 8:49 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Jose Antonio,

no es ahí donde tienes que buscar, es en Extensiones >> Gestor de plugins >> y después filtrar por "editors-xtd", te dejo captura..

Lo que tendrás que hacer es darte privilegios "Especial"

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2011 1:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

Gracias, David, !!Que hariamos sin vosotros!! Asunto resuelto.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2011 7:35 pm