Avisos
Vaciar todo

Como coloco un baner animado  

Página 1 / 2
 
fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

Buen día web empresa, miren quisiera colocar una baner abajo de la foto de la chica, saben como lo puedo hacer??
aca esta mi web sitranet.com

Citar
Respondido : 21/05/2010 5:26 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Veo que la plantilla no tiene una posición debajo de la foto de la chica por lo que tendrías que crear la posición en la plantilla y luego usar un módulo html o un módulo de alguna extensión de slideshows o similar que se muestre en esa posición.

Mira a ver si te sirven estos posts:

http://www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?t=27596
http://www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?t=56138

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2010 5:53 pm

fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

Dale Lucas re gracias voy a ver

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2010 6:02 pm
fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

al parecer el sitio esta desabilitao

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2010 6:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

si se css y html como arranco?? si me podrias explicar maestro disculpa la molestia 😛

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2010 6:09 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

A nosotros nos funciona JoomlaSpanish, sabemos que hay usuarios con problemas por un tema de DNS que están solucionando en JoomlaSpanish, mientras puedes usar la cache de google:

http://www.google.es/search?hl=es&q=Como+crear+una+posici%C3%B3n+nueva+en+una+plantilla+de+joomla+&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2010 9:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

Me pueden guiar quisiera saber este paso para posibles aplicaciones, aca encontre info

el foro de joomla spanish esta fuera ya que estan cambiendose de server

encontre esto El fichero templateDetails.xml, que encontramos ??? e donde se encuentra ??
Para insertar una nueva posición debemos localizar la etiqueta y añadir una nueva linea con el nombre de la posición deseada, en el ejemplo "extra".

templateDetails.xml
left
right
top
...

extra

Para incluir en la plantilla la nueva posición es necesario editar el fichero index.php del directorio /templates/ desde el propio panel de gestión y seleccionar el lugar que ocupará.

index.php

Con estos sencillos pasos disponemos de una o varias nuevas posiciones que complementan la plantilla base, permitiendonos infinitas posibilidades para nuevos modulos o reubicación de los ya existentes.

me pueden detallar de acuerdo al template que tengo plis??

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 12:56 am
fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

Para definir el nuevo estilo deberás incluir una clase css con el nombre de tu nueva posición y las propiedades que requieras:

#extra {
background: #333333;
border-bottom: 3px solid #111111;
text-align: center;
}

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 12:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

El fichero templateDetails.xml se encuenatra en la raíz de la plantilla, es decir, si tu plantilla se llama ja_norite, el fichero se encontrará en /public_html/templates/ja_norite/templateDetails.xml.

Para añadir una posición debes editar este fichero y localizar donde pone lo siguiente:

   user11
   user12
   user13
   user14

Deberás añadir una nueva posición en este fichero XML, por ejemplo la posición "mi_banner". Quedaría así el fichero:


   user11
   user12
   user13
   user14
   mi_banner
 

Un truco bastante útil y que te evita editar este fichero es hacer click sobre el combo box de selección de posición cuando editas un módulo, aunque parezca un combobox de solo lectura, es un campo editable, puedes editarlo e introducir una nueva posición pulsando enter cuando hayas escrito el nombre de la posición.

Después de esto, tendrás que abrir el fichero index.php del template, y colocar el siguiente fragmento de código donde quieres que se renderice la posición:

countModules('mi_banner')) : ?>
    

Parece complicado, pero cuando entiendes el mecanismo, verás que es muy sencillo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 11:44 am
fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

Un truco bastante útil y que te evita editar este fichero es hacer click sobre el combo box de selección de posición cuando editas un módulo, aunque parezca un combobox de solo lectura, es un campo editable, puedes editarlo e introducir una nueva posición pulsando enter cuando hayas escrito el nombre de la posición.

Ok David gracias por esponder

estoy en el adminitrator

donde encuentro el combo box

Después de esto, tendrás que abrir el fichero index.php del template, y colocar el siguiente fragmento de código donde quieres que se renderice la posición:

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 6:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Fernando, te adjunto una imágen señalando donde se encuentra el combobox.

Tendrás que ir a "Extensiones->Gestor de módulos" y seleccionar un módulo para editar, o crear uno nuevo. Luego te aparecerá esta ventanita que te adjunto en la imagen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 6:52 pm
fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

Después de esto, tendrás que abrir el fichero index.php del template, y colocar el siguiente fragmento de código donde quieres que se renderice la posición: que cod debo poner??

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 7:29 pm

fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

http://www.sitranet.com/index.php?tp=1

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 7:34 pm
fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

Si podrian crear un video de esto ya que es lo mas importante a la hora de trabajar

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 8:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Lo valoraremos 😉

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 11:04 pm
Página 1 / 2