instalar extensión ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

instalar extensión para crear un muro de fotos cooliris  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

:ohmy: plgBonckoWall.J16.v.2.5.10

intento instalar esta extensión para crear un muro de fotos cooliris y me dice que no encuentra el archivo xml pero realmente está.

Citar
Respondido : 14/12/2011 4:34 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Rosario,

por que no sigues el manual para crear galerías con efecto Cooliris que tenemos en nuestro blog?

https://www.webempresa.com/blog/integracion-phoca-gallery-cooliris.html

Por otro lado el fichero que has adjuntado parece que está bien empaquetado, adjuntanos una captura de pantalla del error que obtienes si quieres que lo revisemos, aunque yo de tí seguiría el manual de webempresa...

saludos!

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2011 4:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

Tengo la página diseñada con el sistema cooliris de phocagallery, pero esta galería me daba problemas cuando no uso cooliris e instalé una de las plantillas yootheme, la widgetkit. No me da problemas, pero había pensado simplificar usando un plugin de cooliris para que no me obligase a tener también instalado el componente phocagallery completo.
¿Por qué recoiendas el sistema phocagallery, es mejor que el que permite el plgBonckoWall.J16.v.2.5.10? ¿Qué ventajas tiene?

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2011 10:14 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Rosa,

te lo recomendaba por que es el que hemos probado en Webempresa y del que disponemos un tutorial, y por lo tanto podríamos darte un mejor soporte, pero si BonckoWall te va mejor o ya sabes como emplearlo, úsalo sin problemas...

Péganos una captura de pantalla del error que te indica cuando vas a instalar la extensión para que veamos que problema hay..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2011 10:39 am

Rosario
 Rosario
Noble Member

esto es lo que me dice

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2011 6:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

¿En que versión de Joomla! estás intentando instalar el plugin? el archivo que adjuntas está escrito para Joomla! 1.6.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2011 1:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosario
 Rosario
Noble Member

ya he bajado al 1.5 me la ha cogido bien. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 3:55 pm