Avisos
Vaciar todo

insertar flash con editor TinyMCE 2.0  

 
pepe martin
 pepe martin
Usuario experto

buenos días, WEBEMPRESA

he creado un archivo swf y estoy tratando de insertarlo en un módulo (personalizar HTML) pero no lo consigo...
dentro del módulo, en la salida personalizada, selecciono el icono para subir flash pero cuando se abre la ventana insertar/editar medio embebido, selecciono flash, pero donde aparece archivo/URL no sé cómo indicarle el archivo que quiero que suba...
debo subir antes el swf a algún directorio??

supongo que debe ser algo sencillo...pero no sé cómo hacerlo.

espero que me podáis ayudar.

muchas gracias

Citar
Respondido : 15/09/2010 1:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola pepemartin,

Si no te quieres complicar excesivamente con la publicación de un archivo .swf en tu web te recomiendo entonces que utilices el módulo TFM que funciona de forma sencilla y te permite lo siguiente:

El módulo de Flash muestra un archivo Flash/SWF como un módulo.

Útil para los encabezados de flash, los menús, y mucho más. Utiliza los parámetros para controlar algunas de las configuraciones del reproductor flash incluyendo anchura, altura, modo de ventana y versión del Flash Player.

El módulo de Flash también puede mostrar el SWF utilizando un archivo externo de Javacript (para IE6 y IE7) y se puede utilizar varias veces en una sola página. *** La nueva versión 3.0 + proporciona suplentes mostrar HTML cuando el flash no se detecta.

The Flash Module: http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/flash-management/366

¡¡Pruebalo y nos cuentas tu experiencia!!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 2:28 am

Leonel Cantón
 Leonel Cantón
Estimable Member

Hola pepemartin,

Si lo quieres insertar en un modulo personalizado HTML, tienes que pensar igual que en una página web, es decir sube el archivo swf a tu hosting, pudiera ser la carpeta de stories o en general en donde tu consideres.

Y luego desde tu TinyMCE dile que te permita escribir html (presiona el boton que dice html) y le agregas este código ajustandolo a tus necesidades (nombre y ubicación del file, ancho y alto del mismo)

Este código a mi me ha funcionado pero como te menciono, si puedes mostrar tu swf en una web tradicional, lo puedes mostrar en un modulo personalizado utilizando el mismo código.

Saludos,

Leonel

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 4:58 am
pepe martin
 pepe martin
Usuario experto

muchas gracias por vuestras indicaciones. Tomo nota para hacer las pruebas necesarias en ambos casos.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 11:16 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación