Avisos
Vaciar todo

No funciona el login para identificarse en mi página  

 
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola, ayer estuve intentando intentando instalar un certificado ssl en mi web. Después de unas pruebas me quedé sin acceso a mi web al cambiar la configuración global y forzar ssl en todo el sitio. Os consulté y parace que todo se arreglo al modificar un parámetro del archivo configuration.
El caso es que ahora no funciona el login de la página ni en el frontend, ni el en backend. Cuando pongo el usuario y contraseña la página no hace nada, es decir, vuelve a cargarse como si fuera una sesión sin que se haya logueado nadie. He probado con varias cuentas y siempre pasa lo mismo. El caso es que no puedo entrar en la administración ni puedeo hacer nada.
No sé si tendrá que ver o no con el tema de las llaves privadas, certificados etc, pero supongo que sí porque yo no modifiqué nada más y antés funcionaba todo correctamente.

Est es el mensaje de admin/error_log al intentar registrarse:

[08-Jan-2012 17:36:18] PHP Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/agentesf/public_html/configuration.php:1) in /home/agentesf/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423
[08-Jan-2012 17:36:18] PHP Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/agentesf/public_html/configuration.php:1) in /home/agentesf/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423
[08-Jan-2012 17:36:18] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/agentesf/public_html/configuration.php:1) in /home/agentesf/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 426

y esto lo que dice en error_log:
[08-Jan-2012 17:37:27] PHP Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/agentesf/public_html/configuration.php:1) in /home/agentesf/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423
[08-Jan-2012 17:37:27] PHP Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/agentesf/public_html/configuration.php:1) in /home/agentesf/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423
[08-Jan-2012 17:37:27] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/agentesf/public_html/configuration.php:1) in /home/agentesf/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 426
[08-Jan-2012 17:37:27] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/agentesf/public_html/configuration.php:1) in /home/agentesf/public_html/templates/system/error.php on line 19

El archivo configuration es lo que modifique ayer, pero solo el parámetro de ssl y (los permisos para poder modificarlo, claro)

Citar
Respondido : 08/01/2012 5:16 pm
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Por favor, me urge solucionarlo. ¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias por adelantado

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 5:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

El error "Cannot modify header information - headers already sent by " usualmente ocurre cuando accidentalmente dejamos espacios en blanco después de las etiquetas de cierre o de apertura de PHP, revisa tu archivo que no tenga estos espacios.

Revisa adicionalmente :

- Que tenga la codificacion correcta UTF.
- Que el archivo tenga permisos 644

Si tienes un backup de tu archivo antes de modificar puedes utilizarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 6:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Revisa, si eres tan amable, el siguiente artículo del Blog y facilitanos un log de información de tu sitio para poder ver cual puede ser el posible problema.

Utiliza las etiquetas [ hide ] pegas aquí resultados [ /hide ] para ocultar la información a visitantes. (Sin espacio en los corchetes).

Realiza la versión completa del reporte para poder ver parámetros que en la opción básica no se muestran.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 6:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola y gracias por atenderme.

respondiendo a Jhon: he revisado las etiquetas PHP del archivo configuration (el que modifiqué ayer corrigiendo el parámetro var $force_ssl = '0';) y no he encontrado ningún espacio en blanco lo he guardado con la codificación UTF-8 y al volver a subirlo al servidor me he asegurado de volver a ponerle permisos 644 pero no ha funcionado.

a gnumax: cuando me pides un log de información de mi sitio ¿a que te refieres? es que soy bastante novato en esto y con algunas cosas me pierdo.

Voy a ver si le saco punta a la aplicacion esta que me has pasdo en el enlace.

Gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 6:31 pm
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Vale gnumax, ya se lo que es el log de información

no se si es esto lo que quieres pero aquí va:

<<>>

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 6:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Perdona gnumax creo que me he precipitado ya he descubierto el reporte que me pides:

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 7:13 pm
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

gnumax, perdona por el otro post equivocado, borralo si puedes para que sea más facil seguir el hilo.
Si hay algo incorrecto ya me dices....

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 7:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Para empezar veo dos temas a los que debes prestar atención:

- PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/agentesf/public_html/configuration.php:1) in /home/agentesf/public_html/templates/system/error.php on line 19

- Joomla! Instance :: Joomla! 1.5.22-Stable (senu takaa ama woi) 04-November-2010

El primer error es relativo a algún problema en tu archivo configuration.php, justo en la línea 1, o bien un espacio fantasma que causa un error o mala codificación del archivo. Editalo desde el editor de código del Administrador de Archivos de cPanel para respetar la codificación y mira si antes de < ? hay algún espacio.

El segundo problema es que estás usando una versión de Joomla! bastante desactualizada y vulnerable.

En Webempresa siempre le recomendamos trabajar con la última versión estable de Joomla!. Periódicamente, cuando se producen actualizaciones, informamos a través de nuestro Blog y Boletines a los clientes de estas actualizaciones.

Te facilitamos un enlace donde podrás descargarse la última versión de actualización de tu versión actual de Joomla! a la 1.5.25.

Ponemos a tu disposición el siguiente vídeo donde se explica el proceso de actualización de tu pack de Joomla! a una versión superior: http://www.youtube.com/watch?v=A9Y9rRjn-l4

Aprovechamos para dejarte también un enlace a otros vídeo donde puedes ver como actualizar manualmente la versión de Joomla: Vídeos Panel de Control Cpanel/Rvskin

No olvides realizar una copia de seguridad de tu sitio web completo y de la base de datos antes de realizar dicha actualización.

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar un Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting:

* Como copiar su Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:

* Como restaurar su Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:

En el caso que pongas una contraseña al realizar un backup apúntala para luego introducirla en la restauración.

Realizadas estás correcciones habría que ver que configuraciones y donde has hecho para habilitar https.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 9:23 pm
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola gnumax, he vuelto a comprobar el archivo configuration pero no encuentro ningún espacio en blanco ni nada equivocado en la línea 1. EL caso es que sigue sin funcionar el login, lo que me impide acceder a mi al administrador e impide a todos mis usuarios acceder a sus cuentas.
¿se te ocurre que pueda ser por algún otro motivo?
antes de ponerme a realizar los consejos de actualización que me das (gracias) tengo que resolver este problema. EL último backup que tengo es hace 20 días (benditas vacaciones navideñas) y no me gustaría tener que restaurar ese backup y volver a meter todos los cambios de 20 días.
Vosotros no teneis backups más actuales de vuestros clientes?

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 7:04 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Entiendo que habéis modificado el archivo configuration.php de manera incorrecta. A veces no se detecta ese fallo viendo el archivo simplemente, ya que es un error de codificación del archivo.

¿ Disponéis de una copia del mismo antes de modificarlo ?. ¿ Como lo editasteis ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 8:29 am
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola Jordi, ya he solucionado el tema del login. Revisaba el archivo configuration con el dreamweaver y no encontraba ningún error. Al decirme que a veces no se detectan a simple vista he fusilado el archivo por una copia de la versión anterior a los cambios y ha funcionado.

Ahora voy a empezar con el tema de las actualizaciones que me ha propuesto gnumax y con el tema del ssl para el que voy a abrir otro hilo.

Muchas gracias a todos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 5:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress