Tamaño del Slidesho...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tamaño del Slideshow  

 
Alink
 Alink
Reputable Member

Hola de nuevo a todos,
Veréis, me gustaría que el slideshow ocupara por completo el cuerpo de la página (sin contar con el fondo, es decir, que ocupara por completo el cuerpo, la parte de fondo blanco).

Lo que hice fue ampliar el ancho del slideshow 40px puesto que a cada lado del margen hay 20px, pero en vez de ocuparse los márgenes me queda como pongo en la imagen que adjunto.

Como puedo ampliarlo y que me quede centrado sin que queden márgenes?

Un saludo
http://airsoftlink.com/

Citar
Respondido : 11/01/2012 5:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Como tienes la web en mantenimiento no puedo ver el slideshow cargando por lo que no puedo hacer pruebas.

Prueba lo siguiente: a la etiqueta donde se está cargando el slideshow prueba a aplicar el siguiente estilos CSS:

margin-left:-20px;

Es decir, le damos un margen negativo por la izquierda.

Si no te va, tendrias que publicar la web para que lo podamos revisar.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 5:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alink
 Alink
Reputable Member

*Editado*

Hola pablo,

Ya he encontrado el código del slide con la Herramienta para desarrolladores de Google Chrome, puse lo que me dijiste y al parecer funcionó.
Pero claro, funcionó en Google Chrome (cosa que como sabrás solo puedo ver yo y no se guarda).

¿Sabes donde puedo contrar el código del slide en mi Administración para editarlo?
Por X motivos no puedo mostrar la web, pero si lo deseas puedo enviarte el user y pass por privado para que entres.

Saludos y gracias por contestar.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 6:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alink,

Comprendemos que debes tener el sitio cerrado por desarrollo, pero es difícil dar soporte sin ver sobre lo que estamos respondiendo pues eso induce a respuestas incompleta o incorrectas que generan más y más respuestas sobre temas que a veces viendo la web se solucionan en una o dos respuestas.

Los técnicos no pueden logearse desde el Foro en sitios de clientes.

Trabajar en base a tus indicaciones, sin poder ver el código, hace muy difícil darte respuestas correctas. Ayudanos a ayudarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 8:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alink
 Alink
Reputable Member

Gracias Gnumax

Sitio abierto

me ayudas con éste tema ?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 8:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alink,

Inicialmente no se si lo que quieres hacer es lo siguiente:

Si es afirmativo, el tema es difícil, ya que los módulos se cargan en divs que son como si fuesen capas con distintos niveles jerárquicos de dependencia en la plantilla.

El div que carga el slideshow (rojo) está en un nivel muy inferior al div contenedor (verde) del cuerpo de la plantilla y eso hace que no sea una tarea fácil o recomendable sacar ese div de ahí para que se muestre al ancho completo que creo buscas.

Analiza bien el tema, la solución inicialmente no es muy viable.

Nota: Si el sitio estuviese cerrado como verás seria dificil poder analizarlo para darte estos datos. 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 8:34 pm

Alink
 Alink
Reputable Member

Hola gnumax, gracias por tu respuesta.
Yo con la Herraimenta para desarrolladores de Google Chrome apliqué -20px de margen con con código que me indicó Pablo y me dio resultado.
¿No podría editar ese código desde Administración? Es decir, lo de Google Chrome obviamente solo lo veo yo.
¿No puedo encontrar el código y aplicar el -20px de margen como dijo pablo?

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2012 5:47 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alink,

Tienes que buscar en las CSS de la plantilla el código (no se puede indicar exactamente a que fichero pertenece):

#tpcontainer .tpcontainerheader .tpbannertop {
    padding: 10px 0;
}

y añadir:

#tpcontainer .tpcontainerheader .tpbannertop {
    margin-left: -20px;
    padding: 10px 0;
}

( No se puede visualizar el archivo, ya que la plantilla está comprimida e indica que es el archivo http://airsoftlink.com/templates/mystore_plazza/css/css.gzip.php?style=lite&size=standard el cual no existe para edición ya que es generado por compresión.)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2012 9:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alink
 Alink
Reputable Member

Solucionado.
Muchísimas gracias Jordi, y también al resto.

Saludos
Podéis cerrar el tema.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2012 4:00 pm